¿Qué os predije?
Si es que soy adivino de Rioja...
Le faltaba también algo de estabilidad, es nervioso; pero creo que puden afinar lo que falta, ajustes aeródinámicos, 10 cavallos y ajustar la dirección y tren trasero...se dice pronto; pero se puede.
este año va a dar mucho que hablar raikonen. el tío vuelve como una fiera y los lotus- renault tampoco van nada mal.
esperemos que a alonso terminen de darle un coche más afinado. de todas formas, huele a campeonato muy apretado, este año.
A pincharse a las que pueda más bien.
También...
No lo hacía mal el hijo de jaime Algersuari.
#1841 Lo echaron de Toro Rosso a él y a su compañero y este año no tiene coche, y ahora se dedica a vagar como un alma en pena por el padock, perdón, se dedica a ser comentarista de la BBC radio.
Lo que me da mal rollo es que Mclaren es el equipo que más y mejor evolucionan el coche durante la temporada y ya ves cómo han empezado y Red Bull con Newey tampoco son mancos. Ferrari lo tiene marrón oscuro.
¿Le visteis la cara a Hamilton? El tio no podia ser mas expresivo, menuda cara de mosqueo, lo frenaron para que no acabasen los dos Mclaren en la cuneta.
Me parece que en Mclaren va haber lio, y más despues de que el niño bonito de los ingleses haya dejado de ser Hamilton y sea ahora Button.