Fórmula 1
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
Algo se ha quemado por allí
http://es.eurosport.yahoo.com/fotos/incendio-y-heridos-en-el-gp-de-espa%C3%B1a-slideshow/
http://es.eurosport.yahoo.com/fotos/incendio-y-heridos-en-el-gp-de-espa%C3%B1a-slideshow/
Lo del Ferrari, sin querer llevarte la contraria, Carmelopec, confirma un poco mi teoria que correr tras otros coches penaliza demasiado. La degradación de Alonso ha sido superior a la de Maldonado y eso que estba pilotando más fino que el venezolano. Y Hamilton, con un coche superior al resto ha llegado al límite de su escalada por ese mismo problema. Raikkonen (que para mi es tan capullo en lo personal como Schumacher) se quejaba que no tenía un coche competitivo, cuando todo el mundo ha visto que piensa que para él hay otros neumáticos indestructibles diferentes al resto.
Lo que me ha sorprendido ha sido esa bravura que parecía más la GP2 que la F1.
Lo que me ha sorprendido ha sido esa bravura que parecía más la GP2 que la F1.
En plena era de los adelantamientos, ayer no hubo ninguno. Y los pocos que se intentaron acabaron en accidente. Qué horror de GP. Ese evento se está degradando más que el propio Alberto.
Por cierto, alguien tiene que decirle al calvo que por mucho que grite, la F1 no se hace más entretenida. Y también que aunque Alonso pudiera mejorar mucho sus tiempos con neumáticos blandos y adelantar más posiciones antes de cambiarlos, hay que tener muy en cuenta protegerse contra un posible Coche de Seguridad; por eso entró sólo una vuelta más tarde. Que al final parecía que Ferrari debería contratarlo como estratega.
Por cierto, alguien tiene que decirle al calvo que por mucho que grite, la F1 no se hace más entretenida. Y también que aunque Alonso pudiera mejorar mucho sus tiempos con neumáticos blandos y adelantar más posiciones antes de cambiarlos, hay que tener muy en cuenta protegerse contra un posible Coche de Seguridad; por eso entró sólo una vuelta más tarde. Que al final parecía que Ferrari debería contratarlo como estratega.
macki escribió:pobrecito Vergne, lo que le hicieron es imperdonable
La última palabra la tiene siempre el piloto; si él estuvo de acuerdo es porque se encontraría muy inseguro en ese momento. Habían pilotos con muchos problemas de adherencia, como Alonso o Rosberg, que llevaba mapa de lluvia.
En general hubieron demasiados accidentes; lo normal en ese circuito es dejarse llevar y dar vueltas a ver si pescas algo. Intentar hacerse el héroe es fatal.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo