Fórmula 1
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Ecclestone se ha inventado unas reglas para hacer la F1 más vistosa (y por tanto más vendible), pero creo que ha agravado más aquello que él mismo denunciaba: los pilotos que conducen con calculadora. Tantos recortes presupuestarios y tanta dificultad para adaptarse a los cambios cada año sólo benefician a los pilotos que saben aguantar sin querer ir al límite; y eso perjudica un poco el espectáculo.
WolfpackStudio escribió:Cuando aguantó en Monza al Kaiser creo que en su segundo campeonato , si que demostró sangre fría . Una victoria que le valió un campeonato.
Eso fue en Italia, pero no en Monza, sino en Imola...
Recuerdo esa carrera y el monton de vueltas que estuvieron rodando juntos hasta el final, y sobretodo al Lobato que parecia que se habia bebido esa mañana una palangana entera de cafe concentrado, todo el rato asustado y asustando con sus comentarios, como ahora, pero peor...
Cuando cualquiera que este acostumbrado a ver carreras de motor en general y entienda un minimo notaria que el aleman no le iba a pasar.
No podia acercarse lo suficiente en las frenadas como para siquiera arrimarle medio coche en paralelo y en las salidas de curva tampoco podia salir con mayor aceleracion como para intentar lo anterior que comento sobre las frenadas...
Vamos, que se veia que el teuton, salvo error de Alonso, no iba a poder adelantarle, y mas en Imola, que es un circuito algo repetitivo con rectas muy cortas y cuatro chicanes muy similares, tiene la curva del "agua mineral" y la anterior doble de izquierda con entrada en subida y salida en bajada (esa seccion me chifla... ) y tres curvas mas...
De hecho, en el siguiente gran premio, el Lobato le pregunto a Alonso sobre esa carrera y los nervios y demas histerismo que habia padecido e intentado transmitir a los teleespectadores y el asturiano le respondio que "estaba muy tranquilo y sabia que no me podia adelantar".
Saludos!
Vaya si me acuerdo de esa carrera... con Schumi acercandose a 2 segundos por vuelta, pero no pudo pasarlo de ninguna de las maneras (por circuito y la aerodinamica de los coches)... eso si, al año siguiente Schumi se la devolvio en el mismo circuito, pero ganando él...
De todas formas más merito tuvo la aguantada de Turquia 2006...
De todas formas más merito tuvo la aguantada de Turquia 2006...
Schumi le metió una pasada a Button en la variante alta que a día de hoy todavía se está preguintando el inglés qué narices sucedió.
Sobre el pique aquel de Schumi y Alonso, yo temía porque el alemán cometiera el error en lugar de Alonso, a pesar de tener el vehiculo en mejores condiciones en aquel momento.
Sobre el pique aquel de Schumi y Alonso, yo temía porque el alemán cometiera el error en lugar de Alonso, a pesar de tener el vehiculo en mejores condiciones en aquel momento.
Pues ya no queda nada para el GP de Canadá. Le tengo especial cariño porque hubo una época que siempre me sucedía algo a nivel personal cuando se celebraba esta carrera. Curioso.
Es un trazado en el que pasan cosas; no es mi preferido pero es entretenido, a pesar de esa entrada a meta que los periodístas baratos la bautizaron la curva de los campeones. La horquilla mola, y la parte lenta también está bien, aunque es un poco estrecho en general y los muros imponen. Ya veremos cómo se lo montan los doblados esta vez.
Es un trazado en el que pasan cosas; no es mi preferido pero es entretenido, a pesar de esa entrada a meta que los periodístas baratos la bautizaron la curva de los campeones. La horquilla mola, y la parte lenta también está bien, aunque es un poco estrecho en general y los muros imponen. Ya veremos cómo se lo montan los doblados esta vez.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo