Endre escribió:No estoy de acuerdo. Creo que la grandeza de la F1 (aun con todas sus miserias) es que no la puedes comparar a otros deportes. Probablemente Maradona no encajaría en el futbol actual y pasaría desapercibido, pero Senna hoy por hoy seguiría siendo una estrella.
...pues estamos en desacuerdo.
...la "grandeza de la F1" en tiempos anteriores, nada tiene que ver con los tiempos de ahora. Y ninguna es mejor que otra, precisamente por eso, porque son incomparables, muy diferentes. Ayrton Senna podría pilotar perfectamente un coche de ahora. Y Fernando ha pilotado coches como los de Ayrton Senna.
...pero la competitividad en diferentes años, es la misma. Cada uno "en sus tiempos".
...Maradona encajaría en el fútbol actual...o no. Y Senna...pues lo mismo...quién sabe.
...nadie duda de lo gran piloto que fué Senna, pero su muerte y pasar a ser un mito, ha hecho sobrevalorarlo un poco más. Era el mejor de sus tiempos, pero hubieron otros tiempos y otros pilotos también a su "altura". Nikki Lauda, por ejemplo.....Emerson Fitipaldi (al que conocí en persona)...todos ellos excelentes.
...el palo de la muerte de Senna y el buen tipo que era, ha acrecentado bastante su mito. Pero creo que en ocasiones excesivo.