macki escribió:
para mi Hamilton es un pilotazo y estos últimos años mucho más consciente de lo que tiene alrededor, pero, ¿Qué os parece la niñatada de Alemania, que como iba arrastrado, entro en boxes y dijo, "me quiero ir para casa.." (según comentaristas de TV).
...Hamilton cayó mal al público español por la movida con Alonso en MacLaren que todos sabemos, pero él no tuvo la culpa. El gran hijodeputa fué Ron Dennis, que quería que Hamilton fuera campeón del mundo porque la mitad del equipo de MacLaren es aleman y a Alonso lo ficharon los "alemanes" de MacLaren.
...Si exceptuamos a Alonso y a Schumacher en sus mejores tiempos, Hamilton es mucho mejor que los Vettel, Button, Webber, etc..etc..
...lo que pasa que cuando ganó el Campeonato del Mundo, se le fué la olla y metió la gamba, pero ahora parece que ha madurado mucho.
...los comisarios (casi todos ingleses) pues ....sin palabras. En caso de duda: la más tetuda. Y la tetuda es Hamilton.
...lo de querer irse a casa la semana pasada fué por la metedura de gamba del equipo que últimamente está un poco hasta las pelotas del negrito del colacao.
...como no se centre, en MacLaren le queda una temporada sólo. Y llevo diciendo desde hace un par de años, que terminará en ferrari...si..o si.
...entonces veremos unos piques Alonso-Hamilton, de verdad, cuando estén entrados en años ambos y con el mismo coche.