Vaya dos bobos, no se daran por el culo mutuamente??Por la foto diria que si.
Puede que Alonso sea el mejor en general; no sabría cómo medirlo pero es posible. No obstante Vettel ha demostrado este año ser mejor piloto de lo que se decía.
El año pasado fue un paseo para él, pero este año sólo ha tenido un buen coche para el qualifying ( y sólo en las últimas 7 carreras). El Red Bull es el más rápido a una vuelta... y haciendo pole es fácil ganar. Además era el más rápido en el paso por curva, junto al McLaren, pero el más lento en las rectas. 307 Km/h frente a 312 km/h del Ferrari. Los domingos el Red Bull estaba bastante igualado a los demás, sobre todo al McLaren.
Vettel este año ha tenido 2 o 3 carreras difíciles y las ha superado con nota.
Quizás Alonso en conjunto es mejor, pero yo creo que Vettel es casi tan bueno como él.
Yo no veo tanta superioridad de Alonso. Está claro que es uno de los mejores, pero tanto como para decir que es el mejor, no lo tengo claro. Yo, en mi ignorancia, no sabría decir quién es el mejor, porque no suelo seguir la fórmula 1 (me parece uno de los espectáculos más aburridos que hay, solo lo veo interesante en la primera curva tras la salida) Lo que sí que está claro es que el Red Bull va mucho más que el Ferrari. Lo que creo es que estáis menospreciando demasiado a Vettel.
La escusa de que cuando Alonso pierde es porque no tiene coche y cuando gana porque es el mejor piloto es bastante pobre, la verdad.
Tu mismo lo dices, "porque no suelo seguir la fórmula 1"...
En un post anterior explicaron bastante bien porque creemos casi todos los que escribimos en este post que Alonso es el mejor. Lo explicaron muy graficamente con un Seat 600 y un Ibiza...
Y no solo nosotros, que un poco de vena patriotica nos sale (por lo menos a mi), sino periodistas, pilotos, expilotos todos ellos muy expertos en este espectaculo-deporte.
Vettel es un magnífico piloto, solo los muy buenos son capaces de ganar mundiales, pero Alonso esta uno o dos pasos por delante. Y la principal razón es ser capaz de luchar por el campeonato hasta la última carrera con un coche netamente inferior.
Por cierto Alonso aún no ha sido capaz de ganar un mundial con un coche superior al resto.
Fue en la temorada 2007 cuando ganó Raikonen con Ferrari. Que año mas ridículo para Mclaren perdiendo Hamilton en la última carrera un campeonato que tenia en el bolsillo, y la dulce vengaza de Alonso por las putadas que le hicieron los de Mclaren, quedando 3º en la última carrera y jodiendo a Hamilton. Yo pensé que que cuando Raikonen pasó 1º por meta y Alonso ya lo tenia todo perdido estamparia el coche o haria algo para que Hamilton recuperara puntos y ganara el Mundial, pero no, ¡Ole ahi sus huevos!.