# 2552
estoy totalmente de acuerdo. pero eso mismo le sucede a vettel.
el primer y segundo año, ganó claramente por la superioridad de su bólido. él era extremadamente nerviosos e impetuoso. no gestionaba sus adrenalina en practicamente ningún caso. sin embargo, la experiencia adquirida estos años, lo ha convertido en un rival durísimo de pelar. vale que su coche es , con diferencia, el mejor, pero no tengo tan claro que en las mismas condiciones, Alonso se lo llevase de calle. más bien veríamos un campeonato extremadamente reñido.
espero y deseo que , con la nueva normativa, el próximo año veamos un campeonato más divertido en lo que a competitividad se refiere.
no me gustó nada cuando shumaher corría para Ferrari y ganaba mundiales como churros. salía primero y a las 4 vueltas apagabas la tele ó cambiabas de canal porque ya estaba doblando al tercero. eso no mola.
mejor que gane Alonso, pero sudando tinta china. bien para sus seguidores, y bien para agrandar su leyenda como gran piloto que es
Siempre nos queda ver las luchas de atrás que son muy muy buenas, como ya ha apuntado alguien.
Una pena, se la veía muy contenta y muy bien últimamente, me ha dejado de piedra.
Aunque luego, leyendo el mensaje de la familia, parece que no les ha sorprendido, como que sabían que tenia los días contados desde el accidente... no se, es la impresión que me ha dado...
joder ,que lastima,33 años... DEP
me imagino que sera debido a alguna secuela del accidente que sufrio....
...me ha hecho llorar 2 veces hoy.
...su padre fué profesor mío y la conocí siendo una niña.
LA CHICA DE LA SONRISA ETERNA
D.E.P.
...siempre en mi recuerdo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
ha sido una seca y desagradable noticia.
descanse en paz y muchos animos a su marido y familia.