Sí por los cojones, que lo del alerón..., alerón, al atletic es campeón.
...qué putada el DRS de Alonso.
...ha perdido mucho tiempo.
...pues una carrera más para el del dedito de las pelotas.
...y una carrera menos que queda.
...aunque queda mucho.......deben mejorar mucho las cosas para recuperar puntos.
...hay bastante diferencia de puntos ya.
La fiabilidad del Ferrari ha jugado una mala pasada, y lo malo es que ha sido en Domingo, si le hubiera pasado cualquier otro día no estaríamos hablando de nada. Mala suerte.
Y carrera de las que le gustan a Vettel, él solito tirando pa'lante y sin nadie que le presione lo más mínimo.
Brutal salida de las que hacen historia y carrerón redondo.
Para que luego digan que no es buen piloto Alonso.
Menos mal que estos de Ferrari se han puesto las pilas y han clavao la estrategia.
Donde estaba hoy Hamilton??? Vaya batacazo de Mercedes. A una vuelta muy bien pero en carrera......
En dos semanas Montecarlo, será emocionantisima. Espero que no caiga alonso en la salida que siempre son bastante peligrosas.
Carreron tambien ayer del señor Raikkonen , demostrando que es un señor piloto al que se le va de vez en cuando mucho la cabeza , aunque cada vez menos , lleva 33 carreras sin abandonar el tio.
Lo de Alonso ya viene siendo habitual , lo criticaban por frio y antipatico , ahora que se baja del coche enla vuelta de drivers parade a saludar a la grada y para para pasear la bandera de su pais , a ver por que se le critica.
Al frigodedo cuando el coche no le va sobre railes , le cuesta.
¿Antipático?, yo cada vez me siento más identificado con Alonso, me parece que tiene (concesiones/desgravaciones, o lo que sea a Unicef y todo eso a parte) un forma de pensar ejemplar, me atrae mucho su personalidad, no tanto su cabezota, aunque tanta inteligencia hay que alojarla en algún lado.
Raykonen también me gusta como piloto y es un crack, pasa de todo, que es lo que hay que hacer en esta vida.
En este pais como no tengas cara de seminarista y ensalces los valores eternos del deporte (siempre con frases hechas y que no signifiquen nada) cada tres minutos es que eres un cabrón prepotente, huraño y rancio
Pues sí, además de que no dejo de ensalzar a los deportes del motor por insolidarios, polucionantes, industriales, inmorales, ostentosos, individualistas y, en suma, contrarios al puto y vomitivo olimpismo.
#2529 Además es de los poquitos deportistas con pasta que la declara aquí en España. No se escaquea...
Ayer me aburrí tremendamente... Todo el rato viendo un trenecito, y además nuestro queridisimo "de cuello ancho", van y le meten dos adelantamientos y medio (lo digo por Perez) en sitios imposibles.
Lo dicho... aburrido!!
Es una vergüenza que, por la tradición y los Grimaldi, sigan celebrándose ahí careras de F1.