...NO.
...la FIA se ha pronunciado a través de un federativo que le ha filtrado a varias revistas (Autosport Alemania y Car And Driver Alemania) sobre el adelantamiento de que es legal.
...Ferrari va a reclamar oficialmente, lo que pasa es que estaban esperando a que la FIA actuara de oficio. Como no lo va a hacer, pues los pasos previos es pedir "explicaciones" y luego interponer el recurso.
...no todo está perdido. Nada es definitivo.
...la historia es que es LA TERCERA VEZ que ocurre éste año con Vettel y cuando ganó HAMILTON, ocurrío lo mismo: que hizo muchas irregularidades que los comisarios favorecieron siempre y una penalización a Alonso fué a rajatabla ese mismo año. Alonso se cavó la tumba cuando Eclestone fué a pedirle ayuda para la promoción de la F-1 con unos actos, siendo Campeón del Mundo.....y Fernando no quiso.
...los anti-alonsistas se regodean por no haber ganado Alonso el mundial. Si fuese la situación al revés, estarían despotricando sobre el fraude de lo ocurrido.
...creo que Ferrari está "tomando nota" para futuros "conflictos" en caso de que en un futuro próximo pase algo parecido pero a su favor, para que nadie luego exija nada.
...creo que en Ferrari están tan mosqueados que lo mismo el año que viene se presenta emocionante por los abandonos posibles por "tocadas" entre pilotos.
...la veda está abierta "a cuchillo" si no se aplica el reglamento tal como indica.
...lo de la bandera verde del comisario NO cuenta, porque es Charlie Waiting quien de manera electrónica enciende y apaga las banderas y prevalecen los semáforos y las señales luminosas por encima de cualquier indicación.
...lo que ha hecho mal Ferrari ha sido no haber montado el pollo el mismo domingo. Ahora huele a "escozor" y no queda bien aunque les den la razón.
...creo que ese ha sido el "quid" de la polémica.
...a mi lo que más me jodió fué que Schumacker se echara a un lado para que le adelantara, cuando nunca lo hace y siempre ha mantenido la lucha sin dejarse adelantar. Esa fué la clave, como la del año pasado ocurrió con Petrov. La misma situación pero al contrario. Esto son dos campeonatos, uno que te perjudican y otro que le benefician al contrario.