Si Vettel hubiese respetado esa bandera amarilla y no adelantado al Toro Rosso en ese punto, lo hubiese hecho 20 metros más adelante, que más da!! El resultado sería el mismo.
Tampoco hay que buscarle los tres pies al gato.
El año que viene esperemos que Ferrari, de una vez por todas, le de un coche suficientemente bueno a Alonso para competir con los Red Bull, etc.
Pues a Button le iba ganar un Gran Premio, ¿te parece poco?
Aunque las ordenes de equipo estén prohibidas y el Toro Rosso se lo hubiese puesto difílcil, ¿Tu crees que el resultado hubiese sido diferente al final de la carrera?
No , estan permitidas y son legales en el mismo equipo pero no ENTRE EQUIPOS... os recuerdo que Toro Rosso se presupone otro equipo distinto, aunque ya sabemos todos que es el unico equipo que corre con 4 coches...
Creo que le van a coger como el Sr. Marrón en el remake de Reservoir Dogs XDDD
Sorry!! Entre equipos!!
A quienes les debería de dar vergüenza que pase esto es a la FIA que ya huele y mucho. La verdad que a mi no me gusta que Alonso tenga que ganar así, pero hay que defender el juego limpio de una vez. Además, hace poco no le retiraron todos los tours ganados a un ciclista (creo que era Armstrong) por hacer trampas... pues eso.
Pues a mi si que me gustaria que Alonso ganara... no es ninguna deshonra porque hizo una carrera bestial el domingo, quedando 2º (vaaaale, Massa lo espero, pero la carrera bestial la hizo)...
Lo que es una deshonra es como ha ganado Vettel... porque la accion es ilegal de todas todas... se merece la sancion, y Fernando el titulo...
#2368 Pues la verdad es que tienes razón. Si alguien se tiene que avergonzar de esto es la FIA y Vettel.
Y si alguien se ha merecido el campeonato esta temporada es Fernando, justo vencedor.
Cuando Fernando ha cometido alguna infracción (cosa rara en él) le han sancionado a la velocidad del rayo, como aquel jump start que tuvo que les faltó tiempo para levantar el dedo acusador y en 2 vueltas estaba sancionado y con la sanción cumplida. Luego cuando fué otro el que hizo el jump start, tardaron una eternidad en sancionarlo e hizo el drive through con el pelotón de coches ya más estirado. Detalles de estos ha habido muchos.