Max escribió:
...lo de la bandera verde del comisario NO cuenta, porque es Charlie Waiting quien de manera electrónica enciende y apaga las banderas y prevalecen los semáforos y las señales luminosas por encima de cualquier indicación.
...me como mis palabras, estaba confundido. Acaba de hablar Charlie Waiting y dice que el adelantamiento es correcto porque prevalecen las banderas antes que los semáforos.
...entonces, la bandera estaba mal aplicada, porque estaba en "zona amarilla". Ha salido al paso, pero no ha explicado que el "error" es el del comisario.
...vamos, que si es legal tal como dice él mismo....entonces yo no tengo duda: HAY CONSPIRACION CONTRA ALONSO. Porque precisamente justifican algo que es incorrecto. Me imagino el mosqueo de Ferrari.
...y dice encima (valiente cabrón), que las anteriores irregularidades de Vettel en anteriores carreras "han prescrito" en caso de haberlas. Afortunadamente las carreras están todas grabadas y se puede ver quién tendría que ser el campeón de manera LEGAL.
...aquí hay tomate.....y del gordo. En las próximas horas....creo que Ferrari iba a sacar un comunicado....puede que vayan más lejos con sus protestas.
...y por lo visto.....reclamaron desde el domingo pasado pero lo han silenciado porque entre los propios comisarios tienen movida.
...ahora cada vez huele peor el asunto.
(informaciones vía Raúl Romojarro jefe de la sección motor del diario AS)
(que sabe más que el calvorota
)
(lo único bueno de AS
)