Estaba esperando tu teoría con ganas, así que leerse el texto fue todo un placer.. Me he quedado joio!! porque esta noche me va a costar dormirme, dandole vueltas al asunto!!
La teoría tiene bastante lógica, teniendo en cuenta que los mortales nos enteramos bastante poco de lo que deverdad se cuece en la F1. Con todos los intereses que se mueven en la industria del automovil, no me extrañaría nada que te quedases corto en esta teorá de la conspiración.
Eso si, no entiendo porque no entró la fiscalía, correspondiente, de oficio, despues de quedar demostrado el espionaje entre marcas, o que el comisarío de competencia de la UE, que en aquella epoca era Neelie Kroes, no dijese ni mu. A estos no les va ni les viene los líos de la F1.
Ya hay vídeos colgados en youtube de los entrenamientos de hoy, incluso la hostia de Lewis Hamilton.
Suenan como un R5 turbo.
La vida es una carrera
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Trailer [HD] Official Movie 2013 Formula One History
Echaremos de menos ese sonido chirriante que taladraba a la parienta XDDD
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Mc Laren presenta una suspensión trasera innovadora. En cuanto la FIA se defina acerca de su lagalidad más de uno lo va acopiar.
«Por ahora no hay nada confirmado, y el diseñador de Red Bull, Adrian Newey ha opinado sobre el McLaren, según recoge la revista alemana Auto Motor und Sport. "El diseño se basa en un buen montón de resistencia del aire (arrastre), sobre todo la parte que se dobla hacia abajo. McLaren habrá encontrado una manera para que funcione sin mayores inconvenientes" predijo.»
«Pero el director técnico de Williams, Pat Symonds, tiene una opinión muy distinta y cree que debido a la forma en que los brazos de suspensión tienen que doblar hacia atrás, hacia la parte trasera, McLaren habrá perdido algunas ventajas de la rigidez."Es posible que hayan compensado con más masa, por lo que me imagino que los brazos transversales son más pesados de lo normal", comentó.»
Pues RedBull se ha retirado de los test de Jerez. No han sido capaces de superar unos problemas que aparecieron en el coche los primeros días.
El mejor tiempo a 6 segundos del mejor el año pasado. pruuuuuuuuf!!
Bueno, la velodidad ha ido disminuyendo paulatinamente ha medida que han bajado de diez a seis cilindros y a 1500cc, los alerones traseros menores, más estrechos, etc. Ya en el 98 se quería trabajar en esto porque era evidente que los circuitos se habían quedado pequeños para tanta potencia. Los adelantamientos eran casi inexistentes y la inversión era tan grande que los equipos humildes no tenían opciones ni con lluvia (o trampas en la electrónica).
Ahora se ha llegado a un momento en el que los F1 están casi emparejados a la normativa de la Indy americana, y eso puede ser interesante. También tenemos que pensar que están en los primeros test con monoplazas no usados jamás antes. Probablemente esos seis segundos se reduzcan a medida que se aproxima el campeonato.