Los trazados urbanos como el de Australia es que tienen curvas puestas por imperativo del trazado diario y no por diseño para un buen espectáculo. Son como el desastre de Imola tras el accidente de Senna: sucesiones de rectas y variantes que no permiten disfrutar de un ritmo de carrera constante o diversos modos de pilotar según el tramo. Todo el rato es acelerar y frenar.
En la segunda tanda de entrenamientos, se quedaron a 5 segundos del mejor tiempo del año pasado. Por ahora cafeteras!!
Las cafeteras hacen más ruido.
De todos modos; en Bahrein consiguieron rodar sólo un segundo más lentos, de manera que aquí debe ser una cuestión más de ajustes o de precaución. O quizá el mismo diseño del circuito.
En cualquier caso, y bromas aparte, me desmarco de las opiniones generales en contra de todas las novedades. Me encanta la F1 y este año me parece igualmente genial. Espero pasármelo en grande, suenen como suenen y rindan como rindan.
Los Mercedes dan miedito. Lo de los Red Bull es cuestión de tiempo para que solucionen sus problemas, y paseillo militar again.
Fernando Alonso ha comentado que los premios se los van a llevar los pilotos más listos. No cabe duda que Mercedes está medio segundo por delante del resto, pero este año hay que gestionar muchas cosas y más de uno se va a llevar una sorpresa.
Personalmente creo que es un año de tránsito hasta que se consolide la nueva reglamentación, pero hay que disputarlo igualmente.
Por eso tanta expectación con McLaren y Honda para el año viene. Tienen un añito entero para hacer y probar el motor.
Pues vista la clasificación, si dan un salto importante se van a salir de las carreras porque a mi me ha parecido bastante competitivo. Y lo de Mercedes es espectacular.
Y Red Bull siguen ahi.
Ahora hay que ver la fiabilidad, porque de otro modo el campeonato es de Mercedes sin duda.
Pues viendo los entrenamientos, a uno le apetece más ver el DTM que esta charlotada.