En Malaysia repiten medios y duros, no como en 2012 donde arriesgaron por blandos y duros. Espero de todos modos que llueva al menos en un par de GPs.
han pillado a un camión de asistencia del dakar con 1500 kilos de cocaina en francia...tres detenidos creo, españoles encima...
en la f1 ya paso algo similar, no? me suena algo pero no estoy seguro...
La tentación es grande, y más para equipos privados que andan siempre escasos de financiación.
Parece ser que pillaron a dos mecánicos y al jefe del eequipo Epsilon, después de que metiesen para dentro a dos Bulgaros que cantaron de lo lindo.
Fueron 1500 kilos.. Vamos que ya estaban preparando el Dakar del 2015, 16 y 17.
A lo mejor era para consumo propio, que los hay muy viciosos.
Los pilotos de F1 suelen estar enganchados a la creatina, que es un agente químico orgánico (lo generamos nosotros mismos) y que es útil para las reacciones musculares rápidas. Cualquier otra cosa que les altere el estado de conciencia no lo suelen tomar (salvo los sedantes tipo hierba del amor). Ahora, los técnicos y mecánicos, que necesitan pasar muchas horas despiertos y despejados ya es otra cosa.
Ayrton Senna - Toleman
[ Imagen no disponible ]
Hay deportistas de segundo nivel que por estas afirmaciones se merecen ser estrellas:
«Since I´ve been racing, I´ve seen three drivers with something extra, something which puts them above the rest: Gilles, Prost and Senna. I don´t know what the special quality is - only that it exists.»
[Patrick Tambay, 1985]
a mi hay una de nikki lauda, creo, que me encanta...aunque claro, era otra epoca...
"la única victoria importante en este negocio es el día en el que abandonas el paddock con vida"
Absolutamente preciosos.
Por cierto, hay problemas con la financiación del GP de Nurburgring y puede que no esté claro su futuro en la F1. Me sabe especialmente mal porque, como algunos ya sabéis, es mi preferido.