Hay un par de especiales de TopGear en ese circuito muy divertidos, con la participación de la genial Sabine Schmitz.
Esa tipa es la monda, se quedo a 3 minutos del record del Ferrari con una puta transit en un circuito de 23 kilometros. Y de Jeremy, el delgadito de Top Gear, con un Jaguar S-Type.
Lo que más me gustó de Sabine es que lo vive plenamente. El motor es su vida y ese circuito su emblema. Verla conducir la Transit (desmantelada) te hace sufrir con ella por verla tan nerviosa. Creo que la invitaron una o dos veces más al programa a ver si se enganchaba como colaboradora pero al final no resultó. Aunque no lo parezca, el rol de los personajes de ese programa está muy bien estudiado y es dificil meter a nadie más. Stig es la caña. Hay una versión estadounidense bastante soporífera.
La versión americana es basurilla. Y he visto por la red una versión japo o asiatica, no recuerdo el país.
La primera carrera suele ser entretenida por bizarra. Las escuderías pequeñas lo dan todo porque saben que no van a poder evolucionar apenas durante el campeonato, hay pilotos nuevos con ganas de demostrar su talento, nuevas normativas, el circuito de Australia tiene bastantes trampas (curvas cerradas, asfalto pobre, muros cercanos, etc).
A mi me parece un circuito poco vistoso como espectador pero es muy divertido de conducir.
Ojalá llueva. ¿Ahora es otoño allí?
Pues realmente está carrera es para verla en directo.... Con las cosas que van a pagar!!
Pero uno ya anda viejuno y levantarse a las 7 menos cuarto.... Va a ser que no!!!
Como no hay nadie que me la vaya a contar, espero a la repetición.