Fórmula 1
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
El podio de Daniel Ricciardo bajo investigación por superar el límite de flujo de combustible. Los comisarios se encuentran discutiendo si el RB10 de Ricciardo ha superado los 100 kg/h permitidos. Si es así, esto podría suponer la descalificación del piloto de Red Bull, quedándose los actuales campeones del mundo sin sumar ningún punto por primera vez desde el GP de Italia de 2012.
Bueno, después de levantarme a las 6:30 a ver la carrera voy a daros mi opinión sobre el espectáculo que he visto.
Ha sido uno de las carreras del mundo del motor más decepcionantes que he tenido el gusto de ver, y me temo que va para largo...
No concibo una carrera de FÓRMULA 1 donde haya durante 40 vueltas un trenecito de 5 coches y ninguno de ellos intente nada más que esperar el fallo del de delante porque no puede quedarse sin gasolina.
No concibo un campeonato que es punta de lanza en el mundo del motor, al menos hasta ahora porque está por ver que lo siga siendo, en el que históricamente se ha tratado de llegar de A a B más rápido que los demás y ahora se trata de llegar de A a B y no quedarte tirado por el camino sin gasofa y hacerlo lo más sigiloso posible porque tampoco se puede hacer mucho ruido.
No concibo que ahora levanten el pie 300 metros antes de la curva.
No concibo que suenen menos que un Kart.
No concibo que sean 3 segundos por vuelta más lentos que el año pasado.
En definitiva, que en un dePorte de velocidad extrema no se pueda pisar a fondo más de 3 vueltas seguidas hace que la palabra que utilicé ayer, CHARLOTADA, se quede muy muy pequeña.
Nota: Esto es un motor 1600 Turbo.
Ha sido uno de las carreras del mundo del motor más decepcionantes que he tenido el gusto de ver, y me temo que va para largo...
No concibo una carrera de FÓRMULA 1 donde haya durante 40 vueltas un trenecito de 5 coches y ninguno de ellos intente nada más que esperar el fallo del de delante porque no puede quedarse sin gasolina.
No concibo un campeonato que es punta de lanza en el mundo del motor, al menos hasta ahora porque está por ver que lo siga siendo, en el que históricamente se ha tratado de llegar de A a B más rápido que los demás y ahora se trata de llegar de A a B y no quedarte tirado por el camino sin gasofa y hacerlo lo más sigiloso posible porque tampoco se puede hacer mucho ruido.
No concibo que ahora levanten el pie 300 metros antes de la curva.
No concibo que suenen menos que un Kart.
No concibo que sean 3 segundos por vuelta más lentos que el año pasado.
En definitiva, que en un dePorte de velocidad extrema no se pueda pisar a fondo más de 3 vueltas seguidas hace que la palabra que utilicé ayer, CHARLOTADA, se quede muy muy pequeña.
Nota: Esto es un motor 1600 Turbo.
Pues sí, la carrera de hoy muy aburrida y eso que la hemos pillado con ganas. Pero no me convencen a mi los coches nuevos, y lo del sonido es imperdonable. Esperemos que ésto no sea la tónica de la nueva F1, porque sino le van a dar por culo.
Por otra parte Ferrari otra vez no tiene coche ganador, le pasa como estos últimos años que el coche no está mal, pero está claro que con eso no se gana el mundial. O evolucionan mucho el coche u otro año más de sequía para Ferrari. De ahí el mosqueo que tenía encima Fernando.
Los Mercedes muy bien, el Redbull si solucionan los problemillas que puedan tener está fuerte también. Los Maclaren a un pasito por detrás de los dos anteriores pero van muy bien también. Y por detrás de todos estos, los Ferrari. Ojito con escuderías como Williams, Force India, Toro Rosso que han empezado fuertecitos, aunque lo normal es que no tengan la capacidad de evolución que las escuderías de primera línea y después de varias carreras quedarán descolgados, aunque por el momento pueden plantar cara a los de arriba.
Por otra parte Ferrari otra vez no tiene coche ganador, le pasa como estos últimos años que el coche no está mal, pero está claro que con eso no se gana el mundial. O evolucionan mucho el coche u otro año más de sequía para Ferrari. De ahí el mosqueo que tenía encima Fernando.
Los Mercedes muy bien, el Redbull si solucionan los problemillas que puedan tener está fuerte también. Los Maclaren a un pasito por detrás de los dos anteriores pero van muy bien también. Y por detrás de todos estos, los Ferrari. Ojito con escuderías como Williams, Force India, Toro Rosso que han empezado fuertecitos, aunque lo normal es que no tengan la capacidad de evolución que las escuderías de primera línea y después de varias carreras quedarán descolgados, aunque por el momento pueden plantar cara a los de arriba.
...por una vez (y sin que sirva de precedente) estoy con Salsah.
...vaya mierda de carrera. La F1 SIEMPRE ha sido para evolucionar y para ir más rápido. Nunca para involucionar y menos para complacer a los retrógrados de turno llámense ecologistas, ahorradores, y demás fauna hipócrita que pulula por todo lo que se mueve.
...ya está bien.
...debería ser así, como siempre ha sido: con los últimos avances en aerodinámica, en motorización, en frenos, en tecnología sea electrónica o de materiales que componen los coches.....en fin....que para eso es Fórmula 1.
...y nada de límites. Los límites los deberían de marcar en base a los descubrimientos y a los avances del año anterior. Si una escudería se saca de la manga unos sopladores.....pues que se pongan las pilas el resto. Eso sí, prohibiría el secretismo y todo a la luz de fotógrafos y taquígrafos....es más, incluso obligaría a las escuderías a hacer públicos esos avances para que todo el mundo pudiera mejorarlos.
...seguro que no sería tan aburrido como la carrera de esta mañana.
...y luego, el que quiera correr en igualdad de condiciones....pues que se vaya a los karts.
...vaya mierda de carrera. La F1 SIEMPRE ha sido para evolucionar y para ir más rápido. Nunca para involucionar y menos para complacer a los retrógrados de turno llámense ecologistas, ahorradores, y demás fauna hipócrita que pulula por todo lo que se mueve.
...ya está bien.
...debería ser así, como siempre ha sido: con los últimos avances en aerodinámica, en motorización, en frenos, en tecnología sea electrónica o de materiales que componen los coches.....en fin....que para eso es Fórmula 1.
...y nada de límites. Los límites los deberían de marcar en base a los descubrimientos y a los avances del año anterior. Si una escudería se saca de la manga unos sopladores.....pues que se pongan las pilas el resto. Eso sí, prohibiría el secretismo y todo a la luz de fotógrafos y taquígrafos....es más, incluso obligaría a las escuderías a hacer públicos esos avances para que todo el mundo pudiera mejorarlos.
...seguro que no sería tan aburrido como la carrera de esta mañana.
...y luego, el que quiera correr en igualdad de condiciones....pues que se vaya a los karts.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo