Netz escribió:básicamente porque es un laboratorio demasiado caro
Nadie dice que la F1 sea sólo un laboratorio ni sólo un espectáculo. Más bien se trata de un negocio donde se mezcla con mayor o menor fortuna el espectáculo y el ingenio. Por eso sólo tienes dos o tres escuderías clásicas y el resto aparece y desaparece según sopla el viento. No olvides que la F1 estuvo a punto de desaparecer en los años ochenta. Estaba en quiebra y Ecclestone y sus esbirros la compraron y la han revitalizado. Y a mi me parece que muy bien, además. No todas las temporadas van a ser gloria bendita, pero para eso estamos los incondicionales, para sopotar carros y carretas.
Netz escribió:tampoco le veo tanto problema...
Ni yo
Netz escribió:se me ocurre algo así como un paquete de baterías con conexion rápida
A mi sólo se me viene a la cabeza el grave accidente en Toro Rosso. Aún queda tiempo para esto que comentas.
http://www.formulaf1.es/25276/accidente-grave-en-la-sede-de-toro-rosso/
Por cierto, no sé cómo acabaron esos operarios. Espero que bien, maldita sea.
Netz escribió:sigo muchas competiciones de motor distintas...desde la indy hasta la clio cup
A día de hoy la Indy todavía tiene deficiencias serias de seguridad. Es algo que no se puede permitir en un pais como USA y con una competición tan arraigada.
La Clio y otras monomarcas suelo verla en los circuitos; por la tele me agobia un poco.
Carmelopec de la frontera escribió:Por más que veo mi Vectra del 2001 encuentro pocas cosas en común con un monoplaza de competición, ni de la fórmula Ford.
namazak te ha contestado muy bien con ese enlace. Consúltalo porque merece la pena.