Lástima que se haya roto tan pronto la carrera con esos problemas iniciales de Alonso y el pinchazo de Raikkonen. Probablemente habrían apretado en las primeras vueltas y obligado a arriesgar más a los pilotos de delante. Lo de Ricciardo es para echarse a llorar. No quiero pensar en un sabotaje por desatender las órdenes de equipo, pero Red Bull tiene muy malas pulgas.
Massa me parece un piloto mediocre. No tiene ninguna de las virtudes necesarias para ser un buen piloto. Ni es regular ni tiene nervios de acero ni sabe cuando tiene que asumir situaciones desagradables. Por supuesto ni siquiera se acerca a un piloto inteligente, valiente o comprometido. Más bien es inmaduro, irresponsable y con poca visión global. A algunos os parece rápido, pero simplemente es porque no cuida la mecánica y hace algunas vueltas buenas para desaparecer el resto de la carrera o molestar a su compañero que viene más rápido y regular. ¿Es que su patrocinador no encuentra algún brasileño competente?
Force India me recuerda a Jaguar con esas estrategias larguísimas que ponen nerviosos a algunos pilotos. Pero como Jaguar acaban perdiendo fuelle.
Hoy Caterham ha tenido un par de momentos de gloria. Estas caidas de rendimiento de los monoplazas permite que las escuderías humildes se midan durante algunas vueltas con McLaren, Ferrari o lo que haga falta. Es divertido.
Hay que decirle a los técnicos que cambien los micrófonos de pista porque ese sonido tiene más potencial del que parece.