Declaro publicamente mi antiferraismo: lo siento por la marca de Maranello, con tanta historia y tanta carrera; pero si me comprase un coche italiano casi preferiría un Lamborghini (que es una fábrica de tractores) y a poder ser de los que llevaban motores americanos...
No puedo con esa dolce vita-grandezza-montecarlezza ni con el cavallino. Todo empezó con Miami Vice y el Testarrossa, qué macarrada...
Comprendo que el 348 está bien proporcionado: el último Ferrari que me gustó fue el Honda NS 10,con chasis mutitubular y corazón japo en V. Me subí a uno en Colonia, pero sólo lo arranqué, sonaba bien, más que bien; daba apuro darle una vuelta.
A Alonso le ha pasado lo que a Nieto cuando fue a Morbidelli (yo creo que a alguna fábrica italiana más fue antes, sí las Piovatticci que compró Bultaco y a alguna otra), le salió mal lo de irse a la marca inglesa más legendaria (en ausencia de Lotus) y acaba refugiándose en Italia (como el cine de postguerra). Es que no nos quieren, claro les pretendimos invadir y españolizar con la Invencible...
Eso le pasaba a Ron Denis, que sentía con Alonso el aliento raceador que sintieron los flamencos (los de Flandes, no hablo de ningún palo en concreto). Al princiio me parecía algo impertinente y desagradecido (con Campos, sobre todo); pero luego he visto en el a uno de los grandes, una mente lúcida además, una pena que no consiguiese un campeonato por los pelos en Mc laren ("Apple Mac laren" , lo ves..que dirá alguno por otros hilos..).
Ha dejado el Mc laren y se va al Mac Loren...Bueno, está Muguello y Monza, Monza es un parque que merece la pena visitar, sobre todo si hay carreras. Mi tío Emilio, que murió el año pasado con cerca de 100 años tenía un Lancia lamda con 18 años cuando trabajaba de obrero en la Alfa Romeo cercana a Monza, en aquel tiempo en España tenían coche los marqueses. La primera vez que me subí en unFerrai y la primera vez que pasé de 200 fue con mi tío.
Forza Italia!, no está tan mal; pero ...
Me pasó con el flamenco , las jotas y los corridos cuando hace más de 30 años era guitarrero y no me gustaba nada que no fuera eléctrico y progresivo, odiaba los diseños de Herr Doktor Ferdinand; esta tade estaba e el Hipercor de Pozuelo y había delante de un SLK AMG un Carrera 4S, también blanco y también con las llantas negras, sólo que de 20" en vez de 19.
Deushland Deuschland über alles, alonso tiene que ganar otro mundial (y que no sea or los pelos) antes de retirarse o irse a las Indy o las Nascar a ganar pasta y a enseñarles a los de los circuitos ovales que a ovales ( o a letras) no le gana nadie.
Mi favorito actualmene Es Raikkonen, Kubica; Alonso y otros jóvenes acabarán siendo o Sir o Académicos de la lengua (lo es hasta "Alatriste."...), o premio lo que sea; pero Kimi es un gamberro, que va con modelos despampanantes y monta choppers incivilizadas. Me quedo con Kimi.
Pues yo me quedaría encantado con ese Ferrari que embarrancaron en la arena.
Ese sería otra reedición de esa tradición ferrarística con la tapa de balacines en rojo; pero te lo harían especial para tí.
Es lógico adivinar el nombre que le pondrían....
Y yo reconozco públicamente que no soy ferrarista. Yo soy alonsista, sí, qué pasa? Para mí la F1 era algo que pasaba mientras comíamos, aunque sí recuerdo la aquella primera victoria en Hungría... Y ahora... Ahora me gusta más Ferrari porque está Alonso, sin más.
Y lo de Kimi... No sé... Demasiado gamberro como para conseguir ganar otro mundial, sin que se lo regalen, claro!
Con esa nariz no se pude llegar a Gentleman...A la Indy, que la fórmula 1 aburre...