Que vuelva!!!
Hoy aprobaron un nuevo sistema de puntuación!
En un sistema casi idéntico al utilizado actualmente en MotoGP, los ganadores del Gran Premio recibiránn 25 puntos, y la puntuación se extenderá hasta el décimo clasificado.
Existirá una diferencia de cinco puntos entre el primero, segundo, tercero y cuarto, y del quinto al décimo la puntuación sería de 8, 6, 5, 3, 2 y 1 punto respectivamente.
Con lo que la clasificación de un GP será la siguiente: 1º 25 pts, 2º 20 pts, 3º 15 pts, 4º 10 pts, 5º 8 pts, 6º 6 pts, 7º 5 pts, 8º 3 pts, 9º 2 pts y 10º 1 punto.
Si la proxima temporada va a haber mas coches me parece bien que amplien hasta el 10º puesto...
Pues lo de Mercedes con Schumacher empieza a parecer verdad. Hasta Ferrari se ha pronunciado al respecto...
Si de verdad vuelve el año que viene puede ser la leche. [-o
Sí sí sí!!! Le han dado vía libre en Ferrari!!!!
Si vuelve es que puede ser un año de lo más grande!!! Como en 2006 y aquellas 12 vueltas infernales de Michael detrás de Fernando... Volverán las buenas épocas!
Pues yo vivo muy cerca de Fuente Alamo, que es donde va a estar la sede del equipo Campos Meta.
La prensa regional dice que: "La falta de garantías retrasa la entrega del aval de 20 millones para la llegada a Fuente Álamo del equipo Campos Meta "
Pero en cuanto esté me acerco a hacer unas fotillos.. ya las subiré por aquí.