Fórmula 1
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Todos sufriendo porque Alonso aguantara la llegada de Ricciardo y resulta que el GP de China llevaba finalizado dos vueltas.
The length of the Chinese Grand Prix has been cut from 56 laps to 54 laps after the chequered flag was waved one lap too early.
The error does not change any of the points-paying positions, but does mean Kamui Kobayashi has been classified behind Jules Bianchi's Marussia, which he passed on lap 56. The chequered flag was shown to Lewis Hamilton at the end of lap 55, and under the regulations that means the race results were officially declared one lap earlier at the end of lap 54.
Article 43.2 of the sporting regulations states: "Should for any reason the end-of-race signal be given before the leading car completes the scheduled number of laps, or the prescribed time has been completed, the race will be deemed to have finished when the leading car last crossed the line before the signal was given"
Hamilton mentioned the chequered flag over the team radio as he started the last lap and after the race said he was unsure what to do.
"That was very strange! I was thinking 'am I seeing things?' I looked up, I was coming across the line expecting to do another lap and all of a sudden I looked for a split second and I saw the flag, I lifted for a second and I saw there was no-one on the wall, so then I just kept going. I did lose a second or so. I asked the team, they said no, so I just kept going. Very, very strange. It was good to do another lap.
The length of the Chinese Grand Prix has been cut from 56 laps to 54 laps after the chequered flag was waved one lap too early.
The error does not change any of the points-paying positions, but does mean Kamui Kobayashi has been classified behind Jules Bianchi's Marussia, which he passed on lap 56. The chequered flag was shown to Lewis Hamilton at the end of lap 55, and under the regulations that means the race results were officially declared one lap earlier at the end of lap 54.
Article 43.2 of the sporting regulations states: "Should for any reason the end-of-race signal be given before the leading car completes the scheduled number of laps, or the prescribed time has been completed, the race will be deemed to have finished when the leading car last crossed the line before the signal was given"
Hamilton mentioned the chequered flag over the team radio as he started the last lap and after the race said he was unsure what to do.
"That was very strange! I was thinking 'am I seeing things?' I looked up, I was coming across the line expecting to do another lap and all of a sudden I looked for a split second and I saw the flag, I lifted for a second and I saw there was no-one on the wall, so then I just kept going. I did lose a second or so. I asked the team, they said no, so I just kept going. Very, very strange. It was good to do another lap.
...el pilotaje de Alonso, y no sólo por las salidas que hace y por la puesta a punto de los coches....no, el PILOTAJE de Alonso para mi, es el mejor de todos los tiempos con gran diferencia.
...no quiero recordar ni compararlo a mi otro admirado Nikki Lauda, que es el que más se le parece, pero cuando a todos sus compañeros de escudería, con los mismos coches, les da un REPASO en toda regla con diferencias abismales....creo que es la evidencia la que refrenda lo que digo.
...hoy ha sido espectacular. Ahora parece que muchos saben por qué Renault ganó a Ferrari cuando Alonso fué campeón del mundo.
...los comisarios se han equivocado una vuelta antes y ha sacado la bandera de cuadros una vuelta antes. Lo que manda es la bandera, no lo que indique el contador de vueltas. Si se han equivocado, deben apechugar......afortunadamente, los resultados han sido los mismos.
...hay mucha diferencia entre Mercedes y el resto.
...con las nuevas normas que pretendían que los coches fueran más igualados y que no hubieran tantas diferencias.....creo.....que los Mercedes "tienen truco".
...no me sorprendería una noticia tipo: "el X o el Y de Mercedes es ilegal desde la primera carrera."
...el caso es que por X o por Y, sigo creyendo que hay mucha diferencia.
...habéis visto el adelantamiento de Rosberg a Alonso en la recta??? Ha sido humillante.
...no quiero recordar ni compararlo a mi otro admirado Nikki Lauda, que es el que más se le parece, pero cuando a todos sus compañeros de escudería, con los mismos coches, les da un REPASO en toda regla con diferencias abismales....creo que es la evidencia la que refrenda lo que digo.
...hoy ha sido espectacular. Ahora parece que muchos saben por qué Renault ganó a Ferrari cuando Alonso fué campeón del mundo.
...los comisarios se han equivocado una vuelta antes y ha sacado la bandera de cuadros una vuelta antes. Lo que manda es la bandera, no lo que indique el contador de vueltas. Si se han equivocado, deben apechugar......afortunadamente, los resultados han sido los mismos.
...hay mucha diferencia entre Mercedes y el resto.
...con las nuevas normas que pretendían que los coches fueran más igualados y que no hubieran tantas diferencias.....creo.....que los Mercedes "tienen truco".
...no me sorprendería una noticia tipo: "el X o el Y de Mercedes es ilegal desde la primera carrera."
...el caso es que por X o por Y, sigo creyendo que hay mucha diferencia.
...habéis visto el adelantamiento de Rosberg a Alonso en la recta??? Ha sido humillante.
#3008
...que va Carmelo.
...estoy harto de el tópico de que cualquier tiempo pasado fué mejor.....y los mejores futbolistas eran los de blanco y negro y que Senna era el mejor.
...Senna era (para mi) un Alonso que murió muy pronto.
...pero sigo creyendo que Alonso es el mejor piloto de todos los tiempos. Y en mi valoración personal no entran los títulos ganados.
...que va Carmelo.
...estoy harto de el tópico de que cualquier tiempo pasado fué mejor.....y los mejores futbolistas eran los de blanco y negro y que Senna era el mejor.
...Senna era (para mi) un Alonso que murió muy pronto.
...pero sigo creyendo que Alonso es el mejor piloto de todos los tiempos. Y en mi valoración personal no entran los títulos ganados.
#3008 Hombre, aquí Max ha dicho que para él es el mejor piloto de todos los tiempos, y me parece muy respetable su opinión. Y desde luego para mi, si no el mejor, desde luego está en el top three sin ninguna duda. Para mi estos últimos años está pilotando mejor que cuando ganó los dos mundiales, rozando la perfección mientras lidia con mil problemas.
Antes decíais que si Massa era un paquete y tal. Ahora está Kimi, que no es manco precisamente, y el repasito es evidente. Hoy el Redbull era mejor coche que el Ferrari y Fernando lo ha puesto delante por méritos propios. Disfrutemos de Alonso mientras esté ahí, porque cuando se retire no volveremos a tener otro que ni se le acerque.
Antes decíais que si Massa era un paquete y tal. Ahora está Kimi, que no es manco precisamente, y el repasito es evidente. Hoy el Redbull era mejor coche que el Ferrari y Fernando lo ha puesto delante por méritos propios. Disfrutemos de Alonso mientras esté ahí, porque cuando se retire no volveremos a tener otro que ni se le acerque.
Carmelopec de la frontera escribió:¿Y Prost o Senna o Fangio?, ¿no tenían que lidiar con muchos problemas?
...cada piloto tenía en sus tiempos sus problemas.
...pero Alonso es mucho mejor que Prost y que Senna.....y por supuesto que Fangio también.
...lo que ocurre es que en un deporte con tanta historia y tan antiguo, nos choca tener al mejor en nuestros tiempos.
...sé que no son comparables los coches y tampoco la seguridad actual con lo que había, pero por eso precisamente, por llegar al nivel en el que estamos, creo que si ahora destaca uno, es por su pilotaje.....porque los coches son los que siempre han hecho a unos u a otros campeones.
...Actualmente Senna sería el rival de Alonso. Y Nikki Lauda, el más parecido, estaría ahí. Pero sigo creyendo que Alonso es mucho mejor que todos éstos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo