Hoy habría cumplido 65 años si su ángel de la guarda no hubiera presentado la dimisión por estrés laboral.
Fórmula 1
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
#3544 Pues va a ser que no, son los de Australia, Malasia, Rusia, China y Japon... menos el de Rusia todos son por la mañana temprano, es decir, que habra que madrugar mas...
Lo que es de traca es el de Malasia, que cuando corren es epoca de monzones... llevan años, desde el cambio de horario, teniendo mucha lluvia y en muchas ocasiones han tenido que parar la carrera, incluso acabarla antes de la mitad... y eso es porque en esa epoca, si o si a las 17:00 llueve... solo a los de la FIA se les ocurre poner el GP de Malasia a las 16:00 (hora local)... y solo ellos tardan tanto en cambiar el horario, se ha tenido que ostiar Jules para recapaciten... de traca...
Salvo esos 5 los demas quedan igual...
Lo que es de traca es el de Malasia, que cuando corren es epoca de monzones... llevan años, desde el cambio de horario, teniendo mucha lluvia y en muchas ocasiones han tenido que parar la carrera, incluso acabarla antes de la mitad... y eso es porque en esa epoca, si o si a las 17:00 llueve... solo a los de la FIA se les ocurre poner el GP de Malasia a las 16:00 (hora local)... y solo ellos tardan tanto en cambiar el horario, se ha tenido que ostiar Jules para recapaciten... de traca...
Salvo esos 5 los demas quedan igual...
No sé qué pensar. En la F1 todo es humo y espejos, pero Alonso con estos comentarios suele ser bastante prudente.
Si a mi edad me salen hijos pequeños me tiro por la ventana aunque el tiempo no acompañe.
El domingo es para descansar; ya lo dijo un dios de esos. A la mujer hay que tenerla contenta toda la semana para que el domingo te deje recuperarte.
En cualquier caso, Monza es el que ha leído el atículo y ha dado en el clavo.
macki escribió:No tienes hijos!!!! Ya me gustaría estar sobado a esas horas!
Si a mi edad me salen hijos pequeños me tiro por la ventana aunque el tiempo no acompañe.
macki escribió:Si lo ponen temprano después de la carrera da para ir a tomar el aperitivo, etc., contentar a tu mujer, etc...
El domingo es para descansar; ya lo dijo un dios de esos. A la mujer hay que tenerla contenta toda la semana para que el domingo te deje recuperarte.
En cualquier caso, Monza es el que ha leído el atículo y ha dado en el clavo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo