Anda que bien, a la 1 en vez de a las 2.
Las podría a las 11 de la mañana.
Buf; a las once de la mañana de un domingo estamos todos en la cama. Algunos incluso dormidos.
Para la inversión económica tan fuerte que hacen en cada GP casi sería mejor que los iluminaran artificialmente y pasaran todas las carreras a las ocho o nueve de la tarde.
#3544 Pues va a ser que no, son los de Australia, Malasia, Rusia, China y Japon... menos el de Rusia todos son por la mañana temprano, es decir, que habra que madrugar mas...
Lo que es de traca es el de Malasia, que cuando corren es epoca de monzones... llevan años, desde el cambio de horario, teniendo mucha lluvia y en muchas ocasiones han tenido que parar la carrera, incluso acabarla antes de la mitad... y eso es porque en esa epoca, si o si a las 17:00 llueve... solo a los de la FIA se les ocurre poner el GP de Malasia a las 16:00 (hora local)... y solo ellos tardan tanto en cambiar el horario, se ha tenido que ostiar Jules para recapaciten... de traca...
Salvo esos 5 los demas quedan igual...
No tienes hijos!!!! Ya me gustaría estar sobado a esas horas!
Si lo ponen temprano después de la carrera da para ir a tomar el aperitivo, etc., contentar a tu mujer, etc...
Pues vaya hombre, mi gozo un un pozo. Justo esas carreras las suelo ver en cuanto me levanto por internet!!
Hay que ver dónde está el Mclaren-Honda!! Esperaremos a Jerez y Barcelona.
...Honda y Alonso.
...Alonso tiene mucos defectos, pero entre sus virtudes siempre me ha gustado que habla en plural, contando con el equipo.