Baneado
Max, tu afirmación sobre el lingüsita está causando furor por Whatsapp. Me comentan muchos compañeros que se declaran fan tuyos desde ya.
#3687 Ala, mi primer reporte desde que estoy en hispasonic, hace 5 años...
Carmelo, creo que limitas un poco el lenguaje en este caso. Unidad también significa unión, no sólo "uno". Y un motor sin duda es una unión de muchas partes. A mí me parece que define muy bien a lo que se refiere, pero es mi opinión.
#3694 Ah no, ha surgido el tema y me ha apetecido explicarlo, sin mas... de acuerdo en todo lo demas...
Por cierto, el Ferrari parece un mono narigudo...
[ Imagen no disponible ]
Que yo sepa, la unidad de potencia es el vatio (W), en el sistema internacional, aunque en los motores muchas veces se use el caballo.
Así, como dato
Endre sabe más, de largo
Es una traducción literal y precaria del inglés, además ¿no nos quejamos de que el español es largo?; pues en este caso no: cinco letras, m o t o r
¿Pero es Maclean o no?
Lo parece.
Esta vaneado por duplicado y por 50 años, uno12:19 y otro a las 12:25 mio que no me había dado cuenta que ya lo tenia puesto.
O sea que no es, ¿y cómo podemos estar seguros de que no participa (valga el eufemismo) desde un móvil, Rafa?
No se quien es o era anteriormente, yo le he vaneado por faltar al respeto y tener ya una advertencia, y por que se notaba claramente por su forma de actuar y antigüedad (2 días), que era un clon de algún vaneado revirado. No tengo más info, porque estos no son mis foros.