Fórmula 1
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Sep escribió:Por cierto, si te vas a dirigir a mi otra vez, te agradecería que evitases los puntos esos que pones al principio; que pareces una quinceañera pero de las cutres, de barrio periférico.
...yo escribo como me sale de los cojones !!
...tranquilo, que ya no me dirigiré a ti. Te agradecería de manera recíproca, que hicieses lo mismo conmigo.
...y yo no te digo lo que pareces tú, porque me la pela.
...hilo recomendado:
https://www.hispasonic.com/foros/cuenta-aqui-eso-ti-nadie-le-importa-mierda/475239
Renault ha comentado que ha aprovechado el invierno para realizar "cambios fundamentales" en su unidad de potencia de cara al comienzo de la nueva temporada con el objetivo de reducir la diferencia con Mercedes. A lo largo de la pasada campaña, Renault tuvo muchos problemas con la nueva normativa referente al motor, lo que provocó que el V6 se mostrara muy poco fiable al comienzo del año y estaba muy lejos del rendimiento de sus rivales. Al final de la temporada se permitió descongelar el desarrollo de los motores y Renault ha estado trabajando duro para conseguir un mejor rendimiento y mejorar la unidad de potencia.
«Hemos hechos cambios fundamentales para ganar rendimiento y fiabilidad. Hemos mejorado cada sistema y cada subsistema con piezas que mejorarán el rendimiento. Los cambios principales tienen que ver con el motor de combustión interno, el cargador del turbo y la batería. El motor de combustión interna tendrá una nueva cámara de combustión y un nuevo sistema de escape según las condiciones de la normativa de 2015. El compresor es más eficiente al mismo tiempo que el sistema de recuperación de energía es capaz de soportar un uso más severo», ha comentado Rob White, jefe técnico de Renault.
Además, ha añadido: «La unidad de potencia que usamos en 2014 estaba justo en el centro de gravedad, sin embargo, hemos ajustado las piezas para darle mayor facilidad de integrarse al chasis. Además, hemos racionalizado y simplificado muchos sistemas y funciones para simplificar el trabajo y el rendimiento. De hecho, no hemos usado muchas más piezas en 2015 de las que usamos el año pasado».
#3663
Unidad de potencia es otro solecismo (por ser suave) casi tan disparatado como en el audio el lamentable motor de audio despistada, desarrapada y tercermundista traducción socorrida e inmediata de audioengine.
Las malas traducciones, las que realizan torpes transcripciones literales se llevan por delante la tradición semántica y lexicográficha del idioma que acuña el término y el que lo traduce, más bien balbucea. En español la unidad tiene un campo semántico demasiado circuscrito a lo numérico, por extensión se ha ido aplicando a cosas similares a centralitas en áreas accesorias del apasionante mundo de la refrigeración, el ascensores, así como en traducciones más plausibles de la nformática (sobre todo cuando un microprocesador era uno, de un núcleo.
Comparar algo tan musical, complejo y fruto de tantas piezas, artesanal y tributario de tanta tradición y a la vez objeto de tantos avances como es un motor de F1 con una centralita o una unidad de algo, aunque sea de potencia, me parece atroz.
Unidad de potencia es otro solecismo (por ser suave) casi tan disparatado como en el audio el lamentable motor de audio despistada, desarrapada y tercermundista traducción socorrida e inmediata de audioengine.
Las malas traducciones, las que realizan torpes transcripciones literales se llevan por delante la tradición semántica y lexicográficha del idioma que acuña el término y el que lo traduce, más bien balbucea. En español la unidad tiene un campo semántico demasiado circuscrito a lo numérico, por extensión se ha ido aplicando a cosas similares a centralitas en áreas accesorias del apasionante mundo de la refrigeración, el ascensores, así como en traducciones más plausibles de la nformática (sobre todo cuando un microprocesador era uno, de un núcleo.
Comparar algo tan musical, complejo y fruto de tantas piezas, artesanal y tributario de tanta tradición y a la vez objeto de tantos avances como es un motor de F1 con una centralita o una unidad de algo, aunque sea de potencia, me parece atroz.
#3666 Ya, quizas tienes razon y se podria traducir de otra manera... pero no lo pueden llamar motor de F1 ya que es un sistema hibrido con diversos dispositivos de recuperacion de energia que hacen mover el coche junto con el antiguo motor de combustion V6 ya conocido... supongo que por eso le llaman Unidad de potencia...
Baneado
Baneado
#3667
Además, la mayoría de elementos de recuperación cinética, sobre todo la principal, el kers, van fuera del motor, puede considerarse parte de.conjunto motriz, término ya existente desde hace años, pero justo lo opuesto a lo unitario,pues es un conjunto de partes.
Unidad de potencia es desacertado y desarrapado.
Además, la mayoría de elementos de recuperación cinética, sobre todo la principal, el kers, van fuera del motor, puede considerarse parte de.conjunto motriz, término ya existente desde hace años, pero justo lo opuesto a lo unitario,pues es un conjunto de partes.
Unidad de potencia es desacertado y desarrapado.
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo