Creo que Lobato se refiere a Roberto Merhi, que Manor lo tenía como posible fichaje.
#3843 Es lo más lógico, lo de Roberto Merhi. Aunque por ahí también se habla de Pedro e incluso de Alonso. Ya nos enteraremos.
...me apuesto un eurito que Lobato se refiere a Pedro.
...ojalá, ya que aunque todos los jóvenes mencionados se merecen también un asiento, a De La Rosa todavía le quedan muchos Kms de coche todavía.
...De La Rosa con un coche competitivo, sería uno de los pilotos a batir......siempre ha sido muy bueno.
A De la Rosa se le pasó el arroz.
Ha sabido manejarse en ese mundo pero siempre ha tenido mejores pilotos por delante.
Como que no se le pasó el arroz??? Con 44 años recien cumplidos. Y eso que tiro piedras contra mi tejado!!
Siempre dió muy buenas sensaciones y muy buen piloto. Pero siempre tuvo mejores por delante.
En el gran premio e Hungria, que quedó tercero, creo recordar, lo dió todo, pero la cagó tantas veces como colo hizo bien en ese gran premio, y eso es lo que no quieren los equipos.
Un pilotazo y mejor persona, pero..... Su carrera dice todo!!
de la Rosa no es un gran piloto. Para serlo hay que estar al mismo nivel en todas las categorías, y él fue glorioso en la nipon, pero no se adaptó del todo bien a la F1. Sus estrategias ultraconservadoras le llevaron a muchos problemas en las carreras: líos por quedarse entre los pilotos mediocres, fallos mecánicos y problemas de neumáticos por apretar coches llenos de combustible hasta en los retrovisores, etc, etc.
Yo creo que es un gran profesional dentro del equipo técnico y las escuderías lo valoran mucho. También es muy buen suplente, pero no lo veo como piloto titular a estas alturas.
#3852 No estoy de acuerdo... vale que no es un superserie, pero es un muy buen piloto... Estuvo en Arrows y Jaguar, ambos equipos de media parrilla... su fallo, a mi entender, fue ir a McLaren de piloto probador... tendria que haber seguido compitiendo...
Su media temporada en Mclaren, si no recuerdo mal la de 2006 sustituyendo a Montoya... que no fue media si no las 6 ultimas carreras en las que consiguio 19 puntos, mientras que Montoya consiguio 26 en el doble de carreras... yo diria que nada mal...
Ahora... con 44 años me extrañaria volverlo a ver en parrilla...