Fórmula 1

mala-estrella
#4111 por mala-estrella el 19/04/2015
si si, estas dos últimas carreras, ambas bien bonitas.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Technics SL-1200M7 Lamborghini
    1.199 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -29%
    Behringer X-Touch Compact
    263 €
    Ver oferta
Endre
#4112 por Endre el 23/04/2015
[ Imagen no disponible ]

Un grupo privado singapurense llamado ARC Resort planea devolver la F1 a Valencia en un futuro cercano como parte de un plan de construcción de un complejo de lujo que estaría formado por un campo de golf, un hotel de seis estrellas, zonas comerciales y un casino. Para que esta última parte fuese posible, la llegada del grupo debería conllevar la ley del juego, pues solo se permite un casino por provincia y Valencia ya tiene uno.

Esta multimillonaria operación, de más de 200 millones de euros, crearía alrededor de 8.000 puestos de trabajo e incrementaría notablemente las visitas turísticas cada año, además del impacto económico que todo ello tendría en la ciudad del Turia.

El plan de ARC Resort no se queda aquí, pues el grupo tiene en mente traer la F1 de vuelta a Valencia, alternándola con la Fórmula E y aprovechando el circuito urbano que ahora mismo está abandonado. Lo primero puede ser un sueño, sobre todo teniendo en cuenta que la gestión del Gran Premio de Valencia celebrado entre 2008 y 2012, sigue siendo debatida en los tribunales. Aún así, el grupo asegura tener buena relación con la organización de la F1, lo que ayudaría en las gestiones, pues colaboraron en la construcción del complejo Marina Bay en Singapur.
Subir
Mari Carme L´oc
#4113 por Mari Carme L´oc el 23/04/2015
#4112

¿Y el campo de golf?, ¿en el Saler?
Subir
macki
#4114 por macki el 24/04/2015
Debería Roberto Merhi mandar al carajo a Manor?
Subir
Niles C. Baneado
#4115 por Niles C. el 24/04/2015
#4114

Roberto Merhi debería estar más que agradecido por tener la oportunidad que tiene.
Subir
Niles C. Baneado
#4116 por Niles C. el 24/04/2015
#4112

Cuando se copia una noticia tal cual de una web (en este caso hasta la foto) es preceptivo citar la fuente.
Subir
Endre
#4117 por Endre el 24/04/2015
Panorámica de Mirabeau y Loews en la misma imagen. (Para los profanos, Mónaco)

[ Imagen no disponible ]
Subir
Mari Carme L´oc
#4118 por Mari Carme L´oc el 24/04/2015
#4116
Sí, en un trabajo de investigación; no en un foro entre colegas.
Como te dirigiera yo una tesis, te ibas a cagar con lo que entiendo yo por rigor.
Subir
Niles C. Baneado
#4119 por Niles C. el 24/04/2015
Pezuña, el dedo sin uña escribió:
Sí, en un trabajo de investigación; no en un foro entre colegas.


La LPI no hace distinciones de ningún tipo.
Subir
Endre
#4120 por Endre el 24/04/2015
No perdáis el tiempo con McLean.
Subir
Mari Carme L´oc
#4121 por Mari Carme L´oc el 24/04/2015
Endre escribió:
No perdáis el tiempo con McLaren


Ron Denis.
Subir
macki
#4122 por macki el 24/04/2015
#4120
Niki Lauda.. por la mala hostia que gasta!!
Subir
Endre
#4123 por Endre el 24/04/2015
¿Cómo vais de dinero?

[ Imagen no disponible ]

Esta semana ha salido a la venta el Toleman-Hart de Ayrton Senna, el coche con el que el astro brasileño estuvo a punto de vencer a Alain Prost en el épico Gran Premio de Mónaco de 1984.

El Toleman-Hart TG184-B con el que Ayrton Senna deslumbró en el Gran Premio de Mónaco de 1984 y debutó en la Fórmula 1 ha salido a la venta en un concesionario de Londres. Este modelo, que montaba un motor Hart de 4 cilindros Turbo y producía 600CV, consiguió llegar al podio en tres ocasiones: en el mítico Gran Premio de Mónaco en Gran Bretaña y en Portugal.

El modelo se encuentra en perfecto estado, con la decoración idéntica, y tan solo necesita pasar una revisión que está incluida en el precio, nada más y nada menos que un millón de euros. Con un valor histórico incalculable, el Toleman se encuentra en el concesionario londinense de Prindiville y puede verse en sus instalaciones.

Entre los dueños del coche hasta el momento han estado el sueco Steffan Johansson, compañero de Senna en las tres últimas carreras de 1984, que logró un cuarto puesto con un modelo exactamente igual en el GP de italia.

De no ser por la polémica cancelación del Gran Premio de Mónaco de 1984 en la vuelta 32, probablemente estaríamos hablando del coche con el que Senna logró su primera victoria.
Subir
Mari Carme L´oc
#4124 por Mari Carme L´oc el 24/04/2015
En ciclo combinado tiene un consumo pésimo y el diésel ha vuelto a subir.
Subir
Furthur
#4125 por Furthur el 26/04/2015
Vamos a poner un poco de sonido...



Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo