Fórmula 1
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Alguien escribió:Vaya; a mi me gusta bastante. Mucho más que Monaco, Hungaroring, Hockenheim, China, Bahrein o Abu Dhabi.
A mi Korea tambien me gusta. Va de menos a mas. El primer sector muy soso, el segundo sector mejora bastante y el tercero es buenisimo con esas curvas enlazadas. Aunque la llegada a meta y el acceso a boxes da mu mal rollo.
Del resto de circuitos que citas solo voy a opinar de uno:
Hochenheim
Valiente chapuza mas sosa que una "mata de habas" que hizo el tilke...
Ayer viendo las "superbikes", que este año corren en un circuito (del tilke, por supuesto) y pais nuevo, tailandia. Comentaban sobre este circuito nuevo el tema de que antes se adaptaba el trazado a la orografia del terreno (brands hatch, spa, etc...) y ahora se adapata la orografia al trazado.
Saludos!
En la cuestion de circuitos soy tradicionalista, no me gustan los circuitos Tilke (salvo Malasia, que tiene un trazado de la Formula 1 de siempre)...
Monaco es aburrido y antiseguro, pero es Monaco y siempre me ha gustado esta cita... Silverstone, Monza, Magny-Cours, Imola, A1 Ring, Hockenheim (antiguo, el de las rectas interminables), Interlagos, Albert Park, Giles Villeneuve... los circuitos de siempre...
El que tengo el 50% es el de Montmelo... las carreras nunca son emocionantes aqui, pero sin embargo es un circuito perfecto para saber si un coche es bueno o no... si un coche funciona en Montmelo, funciona en todos los circuitos... y ademas lo tengo a un tiro de piedra...
Monaco es aburrido y antiseguro, pero es Monaco y siempre me ha gustado esta cita... Silverstone, Monza, Magny-Cours, Imola, A1 Ring, Hockenheim (antiguo, el de las rectas interminables), Interlagos, Albert Park, Giles Villeneuve... los circuitos de siempre...
El que tengo el 50% es el de Montmelo... las carreras nunca son emocionantes aqui, pero sin embargo es un circuito perfecto para saber si un coche es bueno o no... si un coche funciona en Montmelo, funciona en todos los circuitos... y ademas lo tengo a un tiro de piedra...
Furthur escribió:Hochenheim
Valiente chapuza mas sosa que una "mata de habas" que hizo el tilke
Estoy de acuerdo. En lugar de cortarlo por la mitad más le valdría haber dejado un poco más de trazado antiguo. La verdad es que tenía demasiadas rectas (alabeadas) y al final sólo había una parte minúscula técnica en el Estadio. Además se ha hecho muy corto y con menos puntos de adelantamiento.
Furthur escribió:Comentaban sobre este circuito nuevo el tema de que antes se adaptaba el trazado a la orografia del terreno (brands hatch, spa, etc...) y ahora se adapata la orografia al trazado.
Bueno, no estoy seguro si esa es la tendencia general o sólo la de Tilke, que parece que es el único al que le permiten llevar adelante proyectos.
Monza escribió:no me gustan los circuitos Tilke (salvo Malasia, que tiene un trazado de la Formula 1 de siempre)...
El Motorland de Aragón está bastante bien también.
Y ojo con Silvertone, que la reforma a mi me gusta menos que el trazado antiguo.
Monza escribió:El que tengo el 50% es el de Montmelo
Tengo las mismas sensaciones que tú. Han hecho varias modificaciones pero no termina de ser un circuito emocionante. Me fastidió cuando eliminaron la variante Nissan.
Alguien escribió:Para mi, el circuito (casi) perfecto es Nurburgring. Si la recta trasera no tuviera esa pequeña curva sería un circuito absolutamente perfecto.
No digas eso hombre! Esa curva es una de las de "a ver quien la toma sin levantar el pie". Es muy parecida a la de Turquia, solo que la primera es cuesta abajo y un poco mas larga y esta ultima es cuesta arriba perdiendo el peralte al final de la loma.
Alguien escribió:Spa, brands hatch, nurburgring(trazado completo), laguna seca, donington park y bathurst...los que mas me gustan...
Salzburgring, con rectas a fondo (que no son rectas propiamente dichas) tan estrechas y los guardarrailes muy cercanos.
Recuerdo carreras de los 80s de cuando corrian ahi las motos y asustaba un monton, le decian "el tunel de acero" por lo estrecho y los guardarrailes.
La parte de arriba de Bathurst es una locura. Anda y que no hay que tenerlos bien "apretaos" para pasar rapido por ahi. No se si en ese circuito tambien corren motos, de los australianos no me sorprenderia, no quiero ni pensarlo...
Saludos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo