Verlo ganar será difícil, aunque Fernando digo en entrevista este lunes pasado en la cope que este año si esperaba ganar alguna carrera.
Por lo menos, no verlo arrastrándose. Habrá algo de emoción.
¿Y qué os parece el halo como protección del cockpit para 2017?
[ Imagen no disponible ]
Feo!! Un añadido que no aporta nada estéticamente.
#4354 Ufff, para eso que hagan cockpits cerrados
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Se han probado modelos como el concept que enlaza el señor Pepino, pero no terminaban de ser seguros. Para que el material fuera resistente y transparente hacía falta mucho peso añadido.
A mí también me gusta ese diseño, pero parece que el halo va a homologarse para 2017 casi con toda seguridad (aunque en la F1 cambian de normativa como de circuitos).
Yo sí permitiría mayor libertad en la batalla de los chasis. Cada piloto prefiere una longitud según su pericia y estilo, y creo que estaría bien facilitar cierta independencia. Cuando entró Schumacher a Mercedes, pidió que se aumentará la longitud del monoplaza, y Rosberg salió perjudicado por ese trato de favor.
En cualquier caso, todo ese rollo de la congelación de piezas me parece fuera de lugar para una competición tan elitista y que en otros ámbitos no ha evolucionado nada, incluso ha empeorado. ¿O acaso toda esa goma que ahora se recoje por toneladas es ecológica?