#4199 Esa forma de tomar las curvas es más propia del rally.
#4200 #4201
En aquellos años se llevaban las alfombras voladoras y actualmente lo que mola son las segadoras. Cada época tiene sus modas.
Segadoras o corta cesped, hablas de karting.
Riccardo Paletti 1958-1982. Imposible olvidarlo un día como hoy.
[ Imagen no disponible ]
#4205 Pues sí, la cara es de Paletti total.
Gp Canadá.
Bonito el pique Alonso-Vettel.
Curiosa comunicación por radio de Alonso: le dicen que se le acerca Felipe Nasser pero que tiene que ahorrar gasolina, a lo que el asturiano contesta "no quiero, no quiero, llevo toda la carrera pilotando como un amateur, no quiero! Eso será un problema después."
Yo creo que Fernando no aguanta un año más esta situación. O demuestran los de Honda este año que son capaces de darle un motor ganador (que va a ser que no) o se las pira. Vaya singladura tortuosa que lleva Fernando los últimos años...
#4209 Su racismo automovilístico no le permite ir a equipos como Red Bull, y no creo que vuelva a Ferrari. En Williams está Massa y si va allí le volverá a joder la vida. La única opción posible es si fuera verdad que Audi debuta el año que viene.
Bueno, abandono de los 2 Mclaren, la peor temporada de la historia de la escudería. En fin...
Se supone que pondrán toda lacarne en el asador en Hungría... Dentro de 3 gp. A ver si es verdad!!
Y sigo sin entender como estos Japos no hicieron un motor por lo menos decente teniendo, un año entero para desarrollarlo.
#4212 Pinta mal, la verdad. Están muy atrás. En mitad de la temporada se pueden dar pasitos adelante, pero lo que no se puede es hacer milagros.