...hombre, Vettel "nervioso" no lo sé, pero ambos luchaban como si estuviesen jugándose el campeonato. Y Vettel fue el que más "errores" cometió....no se si por su "nerviosismo"....o por su pilotaje que ahora es cuando se ve....cuando no tienes coche competitivo.
...hubo un par de adelantamientos, con derrapes incluidos......que estuvieron muy bien.
Poca verguenza tiene el "ecclestone" y su coleguilla "todd" (o como se escriba).
Con tanto motorcillo scalextrix, normas ridiculas que varian de un año a otro como el que juega a las canicas en el colegio y con tantas iniciales (mguh, kers y demas) que es un "sinsentido".
Y despues de tanta electricidad, no dejan de arrimarse a donde hay petroleo, que se le cae la baba al bernie desde hace muchos años inclinandose cual japones ante los arabes que manejan petroleo (y dinero) que mantienen su farsa y si hace falta, creo que les pondria hasta el culo.
Y no solo me refiero al derroche ridiculo de "abu dabhi", e incluso "baherin". "sepang" en malasia va por el mismo rollo, porque tiene petroleo, y singapur no creo que haga falta decir "por qué" esta en el calendario.
Prefiero como antes, donde eran los fabricantes y pilotos los que decidian como mejorar y ser mas rapidos, ahora solo son marcas y negocio, a los pilotos, y mayormente al publico, que les den, porque nos tratan como a "gilipollas".
Me encantan las paradas en boxes de la nascar , ruedas con 5 tornillos y un sólo mecánico para cada 2 ruedas. Cuando coloca la de la derecha tiene que salir corriendo a colocar la izquierda. Espectacular.
Esa foto Netz, seguramente sea de bristol o martinsville. Circuitos de "media milla". No quiero ni pensar la locura de soltar mas de 40 coches en un ovalo de 800m. Sale a 200m por cada curva y recta.
Me molan mas los de dos millas o milla y media, y cuanto mas peralte en curva, mejor.
Luego estan daytona o talladega, pero en esos circuitos tan largos (creo que unas dos millas y media) les obligan a poner limitador de revoluciones, y van a fondo todo el rato, e influye mucho mas el ir por la trazada de fuera que por la de dentro, ademas de que se empujan aprovechando rebufo para ganar una sola milla de velocidad...
La conversion mph/kmh es casi igual que la de euros/ptas; o sea, que 60mph son 100kmh.
Pero esto no es un hilo de "nascar" (que me mola un monton)....