bristol es mejor porque tiene peraltes mas pronunciados y es mas comodo. martinsville es un poco mas rollo porque es mas plano.
aun sigo pensando que soltar mas de 40000cv en una pista tan pequeña es una locura, pero si hasta los boxes casi dan la vuelta al circuito y aun asi casi ni caben. Y la gracia es que tienen que dar 500 vueltas (no es coña)
Los Comisarios de la prueba del Europeo de F3 decidieron detener la tercera y última carrera de la jornada ante la agresividad y las incorrecciones de los pilotos en a pista. Ya el sábado tuvieron que detener la segunda con bandera roja tras una serie de accidetes.
Tras apenas 9 vueltas sacaron el safety car a pista y detuvieron la carrera cuando se completó la mitad de la misma, distancia mínima para otorgar puntos para el campeonato, aunque sólo se repartieron la mitad de los habituales, tal como estipula el reglamento para los casos en que supere el 50% pero no se alcance el 75% de la distancia de carrera
Los pilotos estaban ya advertidos de que las sanciones podían ser duras tras los numeroso toques y accidentes del sábado, en los que se impusieron duras sanciones. Allgunos de estos rtoques se dieron en la salida, de forma que debieron anularse las dos primeras arrancadas –la segundo tras safety– y sólo valió la tercera.
Los incidentes ya se habían iniciado en la primera de las carreras, aunque ni fueron tran graves ni numerosos. Pero éste ya vio su primera salida anulara, repitiéndose bajo el régimen de safety car,
Mathew Rao se vio excluido de tomar la salida en la tercera carrera por causar dos accidentes, el de Alessio Lorandi y sobre todo el vuelo de Matteo Beretta. Igual suerte corrió Dorian Boccolacci que tocó a Maximilian Gunther y tuvo un comportamientro incorecto co Sergio Sette Camara.
Las duras advertencias y una noche ‘de reflexión’ no calmaron los ánimos, En la tercera Ryan Tveter coló so bre Fabian Schiller, y las defensas de posición se hacían con continuos cambios de trayectoria para evitar que el rival pudiera aprovechar la aspiración.
El gran vendedor de las pruebas de Monza fue el sueco Félix Rosenqvist, autor de las tres poles y ganador de las tres primeas mangas. En la 2ª y 3ª superó a su compaañero Jack Dennis, que había sido 3º en la primera tras Mikkel Jensen
Carrera para la nostaldia: GP San Marino, 1993, con Senna, Prost y Schumacher, entre otros. Comienza con lluvia para ir secándose el circuito paulatinamente.
Al final de una semana extraña para la F1, con las bobadas que se han dicho sobre las mujeres en este deporte a raíz de la entrevista por twitter a Carmen Jordá y el hueco que ha dejado el GP de Alemania, nos hemos quedado sin Bianchi, un piloto que apuntaba alto y del que habían rumores que en el fatídico GP de Japón había firmado un acuerdo con una escudería más competitiva.
#4242 Joder, las superbikes son bicharracos, parece que ha sido una avería en la moto de Dani, se ha frenado casi en seco, levantó la mano para indicar que algo iba mal. Cuando los demás levantaron la cabeza y lo vieron ya no podían hacer nada... DEP ambos y DEP Bianchi.