Por cierto, interesante GP de China.
Fórmula 1
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
macki escribió:Por cierto, ¿hay forma de medir las rpm de un formula 1 por el ruido que hace el motor?
Sí, claro. De hecho era una práctica habitual en la época de los v10. Habían mecánicos apostados en lugares estratégicos del circuito grabando el sonido de los motores en diferentes regímenes; luego se usaba time stretching en un editor de audio hasta localizar los pistonazos. Con una operación simple se podían sacar las revoluciones en función del tiempo de duración.
Por los mentideros se dice que el motor Honda es el segundo más potente del campeonato. También se decía lo mismo del Cosworth que montaban Jaguar y Minardi hace diez años.
Por muy grande que sea una marca, y tanto Cosworth como Honda lo han sido, hay que fijarse en sus últimos proyectos en la F1. Honda suplía a Super Aguri (unos comentarios atrás hacía yo mismo un chiste malo al respecto) y BAR, y en ambos casos la imagen fue pobre e incluso poco seria.
No me cabe duda que si los que entienden dicen que Honda es un pepino es porque realmente lo es, pero de entrada lleva unos seis meses de retraso respecto a los plazos que la propia marca se impuso, y parte de los problemas son que el motor se sobrecalienta en el chasis de McLaren. Huele un poco a trabajo desorganizado y poco profesional.
Por muy grande que sea una marca, y tanto Cosworth como Honda lo han sido, hay que fijarse en sus últimos proyectos en la F1. Honda suplía a Super Aguri (unos comentarios atrás hacía yo mismo un chiste malo al respecto) y BAR, y en ambos casos la imagen fue pobre e incluso poco seria.
No me cabe duda que si los que entienden dicen que Honda es un pepino es porque realmente lo es, pero de entrada lleva unos seis meses de retraso respecto a los plazos que la propia marca se impuso, y parte de los problemas son que el motor se sobrecalienta en el chasis de McLaren. Huele un poco a trabajo desorganizado y poco profesional.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo