Fórmula 1
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
y a dos o tres años, por las trabas a las que le someten otros equipos ( mercedes, ferrari, renault, etc..) en cuanto a posibilidades iguales de desarrollo. todos sabemos la enorme capacidad de desarrollo de Mclaren en los últimos años. partiendo de la mitad del padock, siempre acaban el año entre los primeros. esta vez, aún con nuevo motor, será igual !!
Max escribió:...ahora sueño con Briatore, un equipo nuevo y Dennis lo más lejos posible de Alonso.
...ME CITO A MI MISMO.
...ahora sale el bocachanclas de Ron Dennis echando la culpa del accidente a Alonso por un problema de concentración y que al coche no le ha pasado nada, que estaba perfecto.
...por eso no hay imágenes de la cámara (porque estaba perfecto)
...por eso rápidamente taparon el coche y lo enclaustraron con más seguridad que la cámara acorazada de la Reserva Federal de USA.
...cuidadín....cuidadín.....que con lo mal pensado que soy, o Alonso le termina cogiendo del cuello a Ron Dennis, o en McLaren mientras siga el imbécil éste no hay nada que hacer
...repito que me joden los profetas......pero hasta ahora....mis malos augurios sobre "la teoría de la conspiración", están saliendo (desgraciadamente) tal como lo he estado contando.
...NO ME GUSTA COMO CAZA LA PERRITA
yo encuentro acertado la opinión de MAX, hasta cierto punto. si bien es cierto lo que dice carmelopec, de que fernando está a otra cosa y es menos hooligan que sus seguidores, creo que sí es cierto que, si fernando está en Mclaren, no es por el odioso Ron Dennis. más bien, es una imposición de honda. en la medida en que honda ejerza su influencia, alonso no tendrá porqué mosquearse. tardará más o menos, pero el coche, en cero coma, estará entre los primeros y luchando por los podios. otra cosa bien diferente, es que el susodicho Ron dennis, empiece a enmierdar el ambiente en torno a alonso. de ser así, me temo que acabará la temporada, en el mejor de los casos y retirada al canto !!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo