Fórmula 1
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
No va a llevar "logo lateral" como tú dices.
Mclaren lleva desde 2013 sin title sponsor (desde que se fue Vodafone) y Ron Dennis dice que para ellos esto es cosa del pasado.
No va a llevar "logo lateral" como tú dices.
Mclaren lleva desde 2013 sin title sponsor (desde que se fue Vodafone) y Ron Dennis dice que para ellos esto es cosa del pasado.
Ron Dennis escribió:La sponsorización principal ya no existe como concepto. Si observas como sería un title sponsor normalmente, debería ser entre un 40% y un 50% de tu presupuesto.
Cuando se trata de presupuestos para equipos competitivos, no va a venir ninguna compañía a darte esa cantidad de dinero. Lo que puedes hacer es dividir ese presupuesto en partes pequeñas para tener una variedad de compañías con filosofía similar que aparezcan en el monoplaza
No dudo de la capacidad de los japoneses. Honda siempre sera Honda, puede que nunca llegue a tener el "pedigree" de marcas italianas, alemanas o incluso britanicas; pero en mi opinion, las motos japonesas y los coches tambien...
Quiero un "nissan gtr"....
http://www.ultimatecarpage.com/pic/3986/Nissan-GT-R-SpecV_2.html
Saludos!
Quiero un "nissan gtr"....
http://www.ultimatecarpage.com/pic/3986/Nissan-GT-R-SpecV_2.html
Saludos!
Ojo al testimonio de un fotógrafo que ha presenciado el incidente:
Jordi Vidal, fotógrafo y testigo ocular, ha relatado cómo fue el incidente: «Yo estaba en la curva, haciendo fotos. Alonso venia más lento de lo normal, sin pinchazo ni nada raro. ha girado el coche con intención de pararlo y se ha ido chocando contra el muro. No se movía, han venido los de seguridad y no han tocado hasta que han venido médicos. Entonces ha llegado la ambulancia, han tapado y no he visto nada más».
Jordi Vidal, fotógrafo y testigo ocular, ha relatado cómo fue el incidente: «Yo estaba en la curva, haciendo fotos. Alonso venia más lento de lo normal, sin pinchazo ni nada raro. ha girado el coche con intención de pararlo y se ha ido chocando contra el muro. No se movía, han venido los de seguridad y no han tocado hasta que han venido médicos. Entonces ha llegado la ambulancia, han tapado y no he visto nada más».
...sí, además se han apresurado a desmentir algo como que "podría haber sufrido un desmayo o lipotimia".
...pues viendo en la tele al fotógrafo y tal como lo ha descrito, me creo su versión y quizás ha sufrido ese desmayo que se ha comentado.
...porque no es normal la reacción de Alonso y sin salir del coche en minutos. No quiero ni pensar una pérdida de conocimiento y un incendio...podíamos haber tenido una desgracia. Han tardado mucho.
...sí, además se han apresurado a desmentir algo como que "podría haber sufrido un desmayo o lipotimia".
...pues viendo en la tele al fotógrafo y tal como lo ha descrito, me creo su versión y quizás ha sufrido ese desmayo que se ha comentado.
...porque no es normal la reacción de Alonso y sin salir del coche en minutos. No quiero ni pensar una pérdida de conocimiento y un incendio...podíamos haber tenido una desgracia. Han tardado mucho.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo