Aaaaaah yo eso si que lo disfrutaba. De pequeño me marcó ver a un acróbata corriendo por el exterior de un cilindro cuyo eje estaba acoplado al extremo de un brazo gigante que a su vez giraba de manera que el cilindro describía una circunferencia de 20m de diámetro en su giro alocado y el inconsciente corría sobre el cilindro a punto de salir despedido ya que la mitad del tiempo casi no podía plantar los pies en la superficie de ese engendro. Mi experincia fue ver cómo un hombre intentaba salvar su vida, cosa que para un niño pequeño no es recomendable. Ahora ver las 500 millas me a acojonó un poco, aunque ver el primer capítulo de "Pulsaciones" de Milikito también fue un acto macabro. (Macabro de levantar)
...cuando lo he visto en TV se me ha erizado la piel. Tremendo accidente....y, dentro de lo malo....MENOS MAL que ha parado el coche la estructura del andamiaje. No quiero pensar si no hubiese estado, la dirección y velocidad del coche era tal que hubiese impactado contra el suelo de manera brusca y fíjate la columna dorada después de los setos (los hubiese pasado).
...impresionante.
...ojalá que las lesiones de los afectados no sean graves y que se haya quedado todo en un gran susto.
Parecido a Webber en Valencia, aunque más desafortunada la chica.
¿Y por qué tienen que hacer una competición para mujeres aparte? ¿En la normativa de la Formula 1 dice algo de que los pilotos deban ser hombre? En la Indy Car y en la Nascar hay y ha habido mujeres. Esto no lo entiendo.