Fórmula 1
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Este fin de semana comienzan las W Series en Alemania (Hockenheim).
Estos son los horarios (ojo que la clasificación y la carrera son el mismo día: sábado, 4):
Friday, 3 | Free Practice 1
10:00 CET 09:00 BST
Friday, 3 | Free Practice 2
15:30 CET
14:30 BST
Saturday, 4 | Qualifying
11:55 CET 10:55 BST
Saturday, 4 | Race
16:10 CET
15:10 BST
https://wseries.com/
Estos son los horarios (ojo que la clasificación y la carrera son el mismo día: sábado, 4):
Friday, 3 | Free Practice 1
10:00 CET 09:00 BST
Friday, 3 | Free Practice 2
15:30 CET
14:30 BST
Saturday, 4 | Qualifying
11:55 CET 10:55 BST
Saturday, 4 | Race
16:10 CET
15:10 BST
https://wseries.com/
Precisamente ayer estuve viendo el carrerón de Senna en Portugal 1985. Su compañero de equipo era otro gran piloto que nos dejó al año siguiente: Elio de Angelis.
En movistar las están comentando en castellano. Merece la pena ver esas carreras históricas.
Y hoy debería estar celebrándose el GP de Holanda.
En movistar las están comentando en castellano. Merece la pena ver esas carreras históricas.
Y hoy debería estar celebrándose el GP de Holanda.
Endre escribió:Merece la pena ver esas carreras históricas.
...cada vez que puedo....me las empapo.
...aunque el tufillo "Alonso" prevalece. Llevan varios días con carreras donde Alonso sale victorioso.
...la carrera de Hungría con el duelo Alonso-Schumacker....hasta la han repetido (carrerón por cierto)
...pero sí, siempre que puedo....me empapo un GP repetido....y mola....porque no te acuerdas cómo fue (a no ser carreras "inolvidables"....y la putada es que te ves una repetida que no te acuerdas...la disfrutas......y después de tragarte 60 vueltas....empiezas a recordar....y "mecaguenlalechemerche" que te sabes el final.
...las míticas...son la caña. Tengo varios coches de Scalextric....y cuando vi el Tyrrel Ford de 6 ruedas en carrera (yo tengo el mismo de 4 ruedas), me llevó a la adolescencia y a los piques en carreras con los colegas....jejejeje.
Max escribió:me llevó a la adolescencia
Yo conservo juegos de naipes de coches de F1 (aunque también incluían categorías inferiores). Venían con especificaciones que todavía recuerdo de memoria.
Este carrera no la he encontrado en castellano... ni falta que hace.
Australia, 1986. Tres pilotos jugándose el título.
...ganó Alain Prost (siempre me ha gustado su pilotaje), por su frialdad. Es el piloto que más se parece a Raikonnen....eso sí, más "calculador".
...la verdad es que ves carreras antiguas....y siguen teniendo ese atractivo que no tienen las de ahora....lo principal....el ruido de los motores en las rectas...
...ganó Alain Prost (siempre me ha gustado su pilotaje), por su frialdad. Es el piloto que más se parece a Raikonnen....eso sí, más "calculador".
...la verdad es que ves carreras antiguas....y siguen teniendo ese atractivo que no tienen las de ahora....lo principal....el ruido de los motores en las rectas...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo