Saludos Charlipy, yo uso Motif ES6, yo utiliso mis monitores de estudio para editar y crear la musica en mi Motif, no tengo mucha experiencia en el por que desde que empese a trabajar con Fruity Loop como que lo he habandonado un poco.... "bastante" pero es una belleza de instrumento. Saludos!
Hola PsychosLab, imagino que utilizas el motif como plugin externo. Yo lo tengo desde hace poco y no me ha dado tiempo aún para exprimirlo.
¿Lo tienes conectado vía USB, USB-MIDI o M-Lan?, ¿utilizas AMD, Intel o MAC?, en la tienda me dijeron que con AMD daba problemas de compatibilidad al conectarlo con M-Lan...
Salu2!
De momento estoy editando los sonidos que más utilizo, como llevo poco tiempo con él todavía me falta que profundizar. Lo he intentado conectar vía USB para utilizar el voice editor pero no logro que se conecte... y también le he conectado un disco externo para cargarle presets y tampoco veo los archivos en el teclado. En fin, cuestión de ponerse cuando tenga tiempo, de momento me interesa tener los sonidos a mano para directo y ya iré sacándole más partido.
Salu2!