...las opiniones deben de ser honestas (y no "humildes"). Se confunde la humildad con la honestidad.
...una conversación podría empezar como "creo honestamente que este cacharro es mejor que aquél porque me baso en estos datos que bla...bla...bla".
...y otro puede contestar también honestamente justo lo contrario: "pues yo creo que no, porque bla...bla...bla y me baso en estos otros datos que demuestran que bla...bla...bla".
...ésto, desde el respeto....sería lo ideal en un debate o conversación entre foreros donde "la humildad" no es necesaria ni tampoco importa en el debate lo humilde que eres como para opinar pero soltando la bomba escudándote en el anunciado.
...en mi caso, por eso no me gustan "las humildes opiniones", porque creo que no existen....existe la gente humilde....y la gente honesta....y las opiniones deben de ser honestas y cuando se rebaten otras....pues demostrarlo si se puede....y sino....pues callarse y no buscar conflictos y quedar en ridículo sin tener idea en ese debate concreto. Hay gente que piensa que por eso ya se le desprecia o se le ridiculiza y nada más lejos de la realidad (si se opina honestamente) porque mucha gente puede aprender de un debate y eso enriquece al resto, a los que saben y a los que no.
...yo desde hace algún tiempo digo (en tono jocoso por lo de las humildes opiniones)
...pues "en mi hijaputa opinión" (así que cada uno piense lo que quiera....jejejejej
)
...aparte...y aprovechando la coyuntura sobre el tema del hilo. El foro hace mucho que se ha ido a la mierda con taaaaaaaaanta moderación (creo yo que mal dirigida en muchas ocasiones) sobre temas que parece que tienen que ser tabú por querer ser "extremadamente políticamente correcto".
...y claro...parece que últimamente tenemos la piel muy fina.
...joder....si hasta el hilo del fútbol entraba gente a tocar las pelotas....y no les gustaba el fútbol y comentaban únicamente para dar por saco sólo por llamar la atención en ciertos comentarios o memes.
...pues...eso....lo que se siembra.....se recoge.
...y si añadimos que no se incentiva (en algún modo) la participación...pues....eso.
(mi hijaputa opinión
)