podeis hacer lo mismo, seguro que teneis amigos, hispanoparlantes o no, que tocan música independiente y que todos nosotros desconocemos. Yo iré poniendo temas que me gustan de otras personas )
bueno empiezo hoy por Lynn carey saylor, ) esta chica ya tuvo suerte con su anterior canción que la hizo con brian may ) (if we believe) pero vamos ahora ha tenido la suerte de contar en producción con el productor de la canción bring me to life de evanescence, lynn tiene su estudio propio para otros, pero como ella no tiene disco, yo creo que debería, tiene treinta y tantos años y para mí es superguapa, pero las grandes discográficas criban por edad, ya sabeis,
añadir, que es una excelente persona y me enorgullece tenerla entre mis amigas, ), es una niña muy humilde, y nunca dejará de hacerte un favor si puede ayudarte. Hacía mucho tiempo que no sacaba una canción nueva y bueno DESDE AYER ) podemos disfrutar de )
)
IN THE BLINK OF AN EYE )
http://artists.mp3s.com/artist_song/3469/3469207.html
(LAS LETRAS TIENEN GANCHO)
puede que no vea la luz
pero el equipo de producción incluye el productor de bring me to life, puede que sea un proyecto más modesto, pero deseemosle suerte
VOLVERÉ OCN OTRAS CANCIONES DE OTRAS PERSONAS QUE NO SON CONOCIDAS, Y SON PARA MÍ JOYITAS DE LO INDEPENDIENTE, HACED LO MISMO, ) vale todo, SIEMPRE QUE LA CANCIÓN RECOMENDADA NO SEA VUESTRA CLARO (;---)))
pRIS