Quería hacerles una consulta sobre esta máquina de cinta abierta...viene con 8 canales y 8 salidas..
Actualmente utilizo una mesa de 16 canales que conecto a una placa de 8 entradas y 8 salidas con las que vuelvo a la mesa a mezclar.
Hipotéticamente hablando... Si suplantaría la placa por la r8, seria buena idea?
Nunca me sentí cómodo con los usos de los plugins, no quiero entrar en un debate del tipo análogo vs digital, sino que simplemente el desafío de utilizar (mejor dicho, de prescindir del uso de la tecnología digital) equipamiento analógico siempre me cautivó desde que me inicié"auto-didácticamente" en el mundo de la grabación y mezcla.
No es un bichito que me resulte barato de conseguir, sería un desafío encarar el proyecto y lo único que me detiene es si la calidad del audio que podría lograr (ni hablar de todos los procesadores externos y racks que tengo que conseguir) seria dentro del todo satisfactoria. Que sea diferente, genial. Pero si la calidad es mala o seria un retroceso, no lo encararía.
Bueno, espero la opinión de los que la conozcan, o puedan tener una idea de que podría salir de todo esto.
Muchos saludos y gracias!