#1 Por mi parte no, yo tengo los T7 y puede que los haya mejores pero no te defraudarán, seguro.
Hola dgb, estoy de acuerdo con Toni. No he probado ese modelo en concreto de Sony, pero la serie MDR ((que son magnificos auriculares) a mi no me gustan para mezclar porque me producen mucha fatiga auditiva.
Un saludo,
paco
Gracias por vuestras opiniones. ¿Hay alguien que haya trabajado con los MDR?
Es que los pobres Fostex les he pedido por lo que leí, pero me parecen MUY feos... eso junto a que había leído que los 7509 eran en auriculares algo como los NS10 en monitores, pues por la poca diferencia de precio me había planteado el cambio. Pero bueno, creo que no veré lo feos que son los Fostex mientras los tenga puestos, espero que sean cómodos al menos. Mañana os cuento.
Ya que no tengo acceso a unos monitores, ¿creéis que es mejor usar los auriculares directamente, o usar un plug-in para emular la escucha con monitores?
#8 Yo tiraría "a pelo" de auriculares.
Hasta ahora, he estado usando un plug-in gratuito que encontré para Logic, pero al pasarme a Pro Tools no sé si estará en RTAS. La verdad es que sobre todo al situar las cosas en estéreo me ayudaba mucho ese plug-in, aparte de cansar mucho menos los oídos.
#10 ¿ Y ese pluguin es (por probarlo si es vst, claro) ?.
#14 También lo probaré, gracias.