Fostex T-7 / Sony MDR-7509 HD
OFERTAS Ver todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-13%Roland Juno-D6
Como aporte... por rango de frecuencias, durabilidad, diseño, garantías y demás cosa... yo siempre opto por sony... los mdr que yo tube en su día fenomenales... en cuanto a todo... kizá hacían demasiada pinza y te podía doler un poco la cabeza si perdias la constumbre, pero, claro, eso es para insonorizar más y aislarte más del exterior... lo cual puede causar fatiga... pero yo lo veo hasta una ventaja...
Seguro que soys la voz de la experiencia (y por eso venimos a vosotros en estos foros...) yo como "novato" ante la duda, tiendo a Sony... y nunca he acabado decepcionado... no puedo comparar esas 2 marcas, pero si mostrar mi total satisfacción con mis aparatos y perifericos sony... vuelvo al tema... por durabilidad y calidad (sobretodo), incluso alguna vez he comprado algo de Pioner... (creo que "respedadoes" en cuestion de sonido) y ha ido perdiendo ganancia y frecuencias con el tiempo... Sony siguió siempre fiel al primer día (o eso fue mi apreciación o mi manía)... por eso seguiré confiando en ellos para estos temas (pero si he decir que mi microfono no es Sony de momento no me arrepiento, pero temo el llegar a los 3 o 4 años a ver si pierde recepción o frecuencias: un AUDIX CX112 cuestión de gustos) Un saludo!! Y buen hilo (kizá yo si me compre estos que comentáis ya que tras un tiempo tuve que jubilarlos... con su conector y cable de oro incluido... pero siguen en mi rincón de la nostalgia como los primeros...)
Ve las especificaciones tecnicas, esas no dejan dudas de cual es mejor en rendimiento. Lo que aqui podriamos decirte es si la calidad del producto es la esperada o si las especificaciones son reales, yo de Sony me fio pues se lo ha ganado. Yo probe los Fox de un amigo y estan bien, pero es verdad lo que dicen arriba... la serie MDR es la favorita en estudios alrrededor del mundo, y eso va de que estan bien construidos y bien diseñados... nadie te dira lo contrario.
Hace tiempo tuve la misma duda que tu cuando perdi mi primer par de Sony, al final me decidi por un par igual e hice este video muy breve para compartir un poco de aquel momento. Son igual a los que dices pero su rango de frecuencias es menor.
Hace tiempo tuve la misma duda que tu cuando perdi mi primer par de Sony, al final me decidi por un par igual e hice este video muy breve para compartir un poco de aquel momento. Son igual a los que dices pero su rango de frecuencias es menor.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo