Un oso polar intentando detener un rompehielos Noruego..tremenda foto ..(( Para la reflexion ))
[ Imagen no disponible ]
#3304 Al invertir la imagen verticalmente, puedo ver un oso...en el agua.
(Dudo que el animal quiera detener el buque...yo diría que siente curiosidad).
No sé si se verá o hay que estar conectado al FB
[ Imagen no disponible ]
#3312 MusicFanatik, ¿ podrías hacer un breve resumen? He estado leyendo y no lo entiendo bien. Un saludo.
No soy MusicFanatik pero te respondo.
El creador de TheOatmeal hace una entrada en el blog y una tira humorística sobre FunnyJunk, una página tipo 9gag que se nutre de lo que suben sus usuarios, da igual de dónde venga y de si carecen de los derechos para hacerlo. Cientos de tiras de TheOatmeal se suben a FunnyJunk, contribuyendo a que los creadores de ésta se lucren por la publicidad en la página, dinero que el creador de TheOatmeal no ve ni en pintura, pero le da igual, sólo critica que ni siquiera se mencione el origen de esas tiras y se borre la marca de agua o la firma del autor.
Entonces FJ decide contratar a un abogado, Charles Carreon, que envía una carta a TO diciendo que retire las acusaciones del blog y pague a FJ $20000 en concepto de daños o llevará a TO a los tribunales. TO, entonces, dice que una mierda, que va a hacer una colecta para esos $20000 y que el dinero conseguido lo donará a la fundación Salvar a los Osos y a una Asociación contra el Cáncer. Que sacará una foto de los $20000 y se la enviará por correo a CC junto con un dibujo de la madre de FJ en actitud cariñosa con un oso.
Y de ahí la entrada que ha puesto Music con el saco de dinero, que por cierto, ha sido 10 veces la cantidad que en principio se quería conseguir.
#3314 Sorprendente. Gracias.