Fotos curiosas

VillaPablejo
#6076 por VillaPablejo el 08/05/2013
#6075 http://www.taringa.net/posts/info/12074974/Un-Nino-tiene-una-Anaconda-Gigante-como-Mascota.html

Aún así no me fiaba nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
El Rey de España
#6077 por El Rey de España el 08/05/2013
#6076 En ocasiones se genera una empatia extrañísima entre miembros de especies muy dispares. Recuerdo ver hace años un documental de una señora que con su fortuna había financiado la creación de una reserva natural para rinocerontes. Se había construido una casita en una zona de la reserva y por la mañana salía a pasear acompañada de varios rinocerontes, los acariciaba y les daba de comer con la mano. Alucinante.
Subir
MeρicαElЯiтмö
#6078 por MeρicαElЯiтмö el 08/05/2013
Si es verdad en las noticias también salio una historia parecida con un hombre de avanzada edad que acariciaba un toro bravo en los encierros

http://www.antena3.com/noticias/sociedad/bonita-historia-amistad-hombre-toro-bravo_2011030400171.html

Curioso... o_O
Subir
VillaPablejo
#6079 por VillaPablejo el 08/05/2013
Mujer indígena del amazonas
441b0e80a1e44dd40104593a07257-3574961.jpg
Subir
El Rey de España
#6080 por El Rey de España el 08/05/2013
#6079 unos rasgos preciosos.
Subir
Gracias a todos
#6081 por Gracias a todos el 08/05/2013
Los que se manifiestan en esta foto, mucho.
Subir
El Rey de España
#6082 por El Rey de España el 08/05/2013
#6081 Si claro, llos rasgos de más abajo no se pueden apreciar. Pero si nos basamos en lo que suele salir en los documentales nos es que haya mucho que desear :mrgreen:
Subir
VillaPablejo
#6083 por VillaPablejo el 08/05/2013
Momias rubias/pelirrojas y de bastante estatura en lugares inesperados: http://jonath55.wordpress.com/2006/01/22/paleopatologia-en-momias-del-antiguo-peru/

http://www.tudocente.com/las-momias-rubias-preincas/

Alguien escribió:
Por puro chauvinismo, empezando por el ex Gral Velasco Alvarado que mandó que las momias de Piel Blanca, barba, bigotes y cabellos castaños del Museo “Alas Peruanas” debían ser “peruanizadas”, es decir pintada con barniz para que parezca “más peruana”, de acuerdo a las “políticas” del gobierno peruano, este atentado arqueológico del patrimonio cultural lo hicieron en nombre de la “revolución nacionalista” que dejó en un estado deplorable dichas momias, algunas fueron mandadas a incendiar…


Y que no me digan que la arqueología no se puede manipular, destruir etc (así se entiende el pasado... )
Subir
undercore
#6084 por undercore el 08/05/2013
Loormelotte escribió:
n ocasiones se genera una empatia extrañísima entre miembros de especies muy dispares


ya te digo

Subir
El Rey de España
#6085 por El Rey de España el 08/05/2013
#6084 Lo que yo me pregunto es hasta que punto pueden recordar los animales. A la vista salta que estos leones recuerdan perfectamente a sus cuidadores, pero... Un ejemplo sencillo. Tengo en casa un gatito de apenas 2 meses al que le he encontrado una familia que se lo queda, tienen un jardín y el animal va a vivir como Dios.

Es una pena no poder quedármelo pues el gatillo es una pasada, cariñoso, obediente (dentro del carácter gatuno) y se ha vuelto un compañero inseparable, me sigue a todas partes en la casa y siempre me busca para jugar con el.

¿Me recordará de aquí a un año?...habiendo sido su cuidador los dos primeros meses de vida. Lo recogí de la calle apunto de morir y a base de antibióticos y cuidados salió adelante, tenía un ojo bastante mal y apunto de perderlo, por fortuna al final no fue así, aunque se le ha quedado ligeramente más pequeño que el otro.

¿Si lo veo en un año se acordará de mi?, ¿quizá a través del olor?....no se.
Subir
Harpocrates666
#6086 por Harpocrates666 el 08/05/2013
Loormelotte escribió:
¿Me recordará de aquí a un año?...habiendo sido su cuidador los dos primeros meses de vida. Lo recogí de la calle apunto de morir y a base de antibióticos y cuidados salió adelante, tenía un ojo bastante mal y apunto de perderlo, por fortuna al final no fue así, aunque se le ha quedado ligeramente más pequeño que el otro.


Creo que esa capacidad está relacionada con el tamaño del cerebro, y con las estructuras que desarrolla el cerebro.
Subir
carnaco
#6087 por carnaco el 08/05/2013
Imagen no disponible
Subir
undercore
#6088 por undercore el 08/05/2013
dios no ha sido el único...la gramática también :lol:
Subir
supertorpe
#6089 por supertorpe el 08/05/2013
Imagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponible
Imagen no disponible ------ Pulse aquí -----Imagen no disponible
Imagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponible
Subir
Ed_Saxman
#6090 por Ed_Saxman el 08/05/2013
#6085 Si es tan jovencillo, y habiendo estado tan poco tiempo contigo, no se.. Pero desde luego un gato te recuerda hasta por la voz, aunque pasen años.

Tenía un gato en casa de mis padres al que no veía desde hacía un año o dos, y al acercarme a la casa el gato corrió desde la calle a meterse en el jardín, al escuchar a alguien aproximarse a lo lejos. Pero al llamarlo por su nombre, se volvió inmediatamente, y vino hacia mí.

Quizá por cosas como esa, entre otras, prefiero la compañía de mis gatos a la de la mayoría de los humanos (parafraseando a Shopenhauer, gran defensor de los derechos de los animales, aunque a él le gustaban los perros, y diréctamente omitía la puntualización de la mayoría)

undercore escribió:
.la gramática también :lol:

Incluso cien locos reunidos en una iglesia no llegan a hacer un hombre razonable.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo