Fotos curiosas
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
que pongas una foto de una fiesta gay no cambia el hecho de que siguen siendo unas locas...una cosa no quita la otra...
y si, la música electrónica esta ligada al mundo gay...algunos de los pioneros del house no viven hoy en día por el sida...
lo que hacen algunos con tal de follar...
que pongas una foto de una fiesta gay no cambia el hecho de que siguen siendo unas locas...una cosa no quita la otra...
y si, la música electrónica esta ligada al mundo gay...algunos de los pioneros del house no viven hoy en día por el sida...
tricky2k escribió:descubrió la pasión por el heavy y el glam, se dejó melenaza, se enfundó las mallas y la máscara de ojos
lo que hacen algunos con tal de follar...
Netz escribió:que pongas una foto de una fiesta gay no cambia el hecho de que siguen siendo unas locas...una cosa no quita la otra...
y si, la música electrónica esta ligada al mundo gay...muchos de los pioneros del house no viven hoy en día por el sida...
Era un simple chiste malo... al final los extremos se tocan, o más bien el círculo termina por cerrarse.
Y no hay tanta distancia de esto:
a esto:
A final resulta que la imaginería de cuero y clavos del metal la sacó Rob Halford de los sex-shops gays sadomaso y fue adoptada con alegría e ignorancia a partes iguales por la chiquillería del metal. Personalmente el glam y el hair metal norteamericano me parecen muy divertidos y transgresores, bastante más que el rollo épico, satanista y demás que se veía por el norte de Europa.
Dice: "me criticaban por llevar un anillo en la oreja derecha, en Inglaterra esto significa que eres gay, qué raro... porque en Australia es cuando metes la polla en el culo de otro hombre"...
No tengo cultura de club así que no tengo tan claro que la electrónica tenga una vinculación directa con la comunidad gay... mas bien pensaba que era una derivación de cierta pasión compartida por la música de baile, que arranca con Studio 54, Giorgio Moroder y hasta hoy. No todo el tecno viene de Alemania, creo.
klausmaria escribió:No tengo cultura de club así que no tengo tan claro que la electrónica tenga una vinculación directa con la comunidad gay... mas bien pensaba que era una derivación de cierta pasión compartida por la música de baile, que arranca con Studio 54, Giorgio Moroder y hasta hoy.
otros estilos no se pero el house nació en los clubs de ambiente gay de chicago como el famoso warehouse...
Baneado
Pues a mí me mola esa ambigüedad que destilaban aquellas bandas. Me parece incluso sensual... sin rozar los mariconismos por mi parte, claro
El cantante de la banda de Vinnie Vincent es un buen ejemplo.
Menos mal que al final no me caractericé para salir por ahí. Ya me estoy imaginando esas mallas marcando mis piernas de culturismo
El cantante de la banda de Vinnie Vincent es un buen ejemplo.
Menos mal que al final no me caractericé para salir por ahí. Ya me estoy imaginando esas mallas marcando mis piernas de culturismo
Marqués de Rabotieso escribió:Menos mal que al final no me caractericé para salir por ahí. Ya me estoy imaginando esas mallas marcando mis piernas de culturismo
Me da que tus reparos son más estéticos que eróticos
creati escribió:¿Seré inocente?
Si uno de estos melenas te invita al "backstage"... tú por si acaso, ¡no vayas!.
Baneado
Kalash escribió:El mundo del heavy... , aunque han habido grandes temas, pero siempre ha sido un mundo hortera.
Bueno, en España teníamos nuestra propia forma de entenderlo y vivirlo: EL HEAVY CASPOSO DE BARRIO, casi siempre con la navaja en el bolsillo. Nada que ver con el rollo lujoso de Los Ángeles. Aquí se habla bastante sobre aquella época patria: http://www.jotdown.es/2013/11/el-orgullo-del-heavy-espanol-de-los-ochenta-contiene-grandes-exitos/
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo