Fotos curiosas
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Baneado
Netz escribió:menudas locas
Sí, sí, lo que tú quieras, pero tengo yo un coleguita que a sus 40 tacos descubrió la pasión por el heavy y el glam, se dejó melenaza, se enfundó las mallas y la máscara de ojos y la última que se estaba tirando era una de 17 que se te caen los huevos al suelo si la ves.
Baneado
tricky2k escribió:Sí, sí, lo que tú quieras, pero tengo yo un coleguita que a sus 40 tacos descubrió la pasión por el heavy y el glam, se dejó melenaza, se enfundó las mallas y la máscara de ojos y la última que se estaba tirando era una de 17 que se te caen los huevos al suelo si la ves.
Que se tire a un bombón de 17 es un hecho insignificante comparado con la hazaña de tener pelazo a los 40
Hace 8 años yo también me flipé bastante con el heavy chillón y estuve mirando para disfrazarme los sábados, peluca a lo Joey Tempest incluída, pero me parecía demasiado freak para una puta ciudad de 200.000 habitantes como Salamanca, amén de que en realidad ni siquiera existen garitos de ese rollo (dejaremos a un lado los de rock porrero flautista).
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo