Anda el Papa Pacuco cogiendose la cuc*.
Por cierto ha pasado un año y nada ha cambiado, hasta el banco vaticano sigue igual. Por ahí hay unos locos muy locos que dicen que es el anticristo. Es decir, cristo destruye lo viejo y deja vivir lo nuevo. La iglesia necesita ser destruida y la postergación de los cambios solo hará agonía y un cambio abrupto. ¿Será no será?.
[ Imagen no disponible ]
Recuerden que el anticristo seducirá a todos, gustará a todos, será hábil. Y este hombre pues... puede ser. Será hasta inocente de ser eeeeelll aaanticriiisssstoooo muahahahhaaha.
Y hay mas datos anticristo-conspiranoicos.
Muchos sabemos que buscar, puedes hasta buscar la figura del cristo en una galleta. Vale.
Esto no es una cruz, digamos que ortodoxa. Las manos en postura de osiris puede ser normal, hasta yo lo hago cuando me voy a dormir a veces. Y el espiritu santo (paloma) con las alas hacia arriba como unas orejas de lobo o cuernos, tambien es casualidad. Y el rebaño detrás y bla bla bla. Ah y es por estar a cuestas con una oveja. Claro.
Y para colmo este Papa confiesa como si fuera una señal divina el robo del instrumento espiritual de un apreciado sacerdote anciano.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/papa-francisco-confiesa-que-robo-una-cruz-del-ataud-sacerdote-amigo-3162771
Es él! Es él!
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2014/03/06/papa-revela-lleva-siempre-consigo-cruz-robo-sacerdote/00031394110612615766246.htm
Alguien escribió:
El papa Francisco relató hoy en una audiencia a los párrocos de Roma una anécdota de su vida en la que robó del ataúd donde reposaba un amigo sacerdote argentino la cruz del rosario que estrechaba entre sus manos y que desde entonces la lleva siempre consigo.
En una audiencia a los párrocos de su diócesis, ya que el papa es obispo de Roma, Francisco destacó la importancia de la «misericordia» entre los sacerdotes. (MISERICORDIA ROBARLE A UN MUERTO, LO COMPRENSIBLE ES QUE EN VIDA LE DONE ALGO COMO UN MAESTRO A UN DISCÍPULO, PERO NO QUE LE ROBE CUANDO ESTÉ MUERTO. Parece que lo adorna para que se vea como una enseñanza o algo así)
Para ello contó la historia del padre Aristide, un anciano sacerdote de la parroquia del Santísimo Sacramento de Buenos Aires, quien era muy conocido por ser un gran confesor y que incluso fue enviado para confesar a Juan Pablo II durante su visita a Argentina. (TENIA CACHÉ EL CURA)
Francisco explicó que en aquella época era vicario general y que cuando supo de la muerte de ese sacerdote acudió a la capilla ardiente y se sorprendió de que no hubiera nadie, solo un par de ancianas velándole.
Entonces, explicó, fue a comprar unas flores y las colocó al lado del féretro y no pudo resistirse al ver la cruz del rosario que el sacerdote estrechaba entre sus manos y «poco a poco» y sin ser visto la arrancó y se la metió en el bolsillo. (PURA AVIDEZ)
«Espero sólo tener la mitad de la misericordia que tú tuviste», explicó el papa que dijo en ese momento. (¿Espera tener?, hay que generarlo, dejarlo ser, serlo. ¿Este papa actua con el hemisferio izquierdo?, entonces puede mentir, al igual que puedes decir algo razonable y ser falso)
Agregó que «el papa no tiene una camisa con bolsillos», por ello desveló que lleva cosido un faltriquera en su sotana a la altura del pecho para llevar siempre consigo esa cruz.
«Cuando me viene un mal pensamiento sobre alguien me llevo siempre la mano al pecho para tocar esa cruz», afirmó.(MAGNETIZANDO LA CRUZ CON MAL ROLLO)
Se me nota ¿no?. Desde que leí la noticia del robo, le he pillado manía a este Papa. ¡Es inconcebible robarle el rosario a un muerto y más siendo un sacerdote! no salgo de mi asombro.