#11355 me esperaba un puño
Fotos curiosas
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-49%GForce OB-X
-
-7%Palmer Monicon L
Bueno... hace 11 horas cerraron un hilo porque puse una foto erótica donde se veía un pezón y varias curvas con poca ropa. La verdad me siento mal, no he hecho mucho el burro desde el 2002 he recibido contados avisos que no llegan a los dedos de una mano. Yo creo que 3 veces por motivos que no recuerdo. Pues bueno, ahí está la decisión. Mis disculpas porque era un hilo posible y yo puse una modelo de fotos sexis simple y llanamente sin concordancia exacta al enunciado del hilo
Pues realmente es una pena que hayan cerrado el hilo, era de los que seguía.
Interesante e instructivo de como van cambiando las tendencias de la mujer a lo largo de los años, y una forma de conocer los gustos de los foreros.
Hilos que atentan contra a decencia y las buenas formas, en offtopic aun siguen, y si se cierran vuelven a abrir con la coletilla Vol.2, etc...
Abogo por la reapertura inmediata del hilo, que además de entretenido y sano, te alegra la vista.
Pues realmente es una pena que hayan cerrado el hilo, era de los que seguía.
Interesante e instructivo de como van cambiando las tendencias de la mujer a lo largo de los años, y una forma de conocer los gustos de los foreros.
Hilos que atentan contra a decencia y las buenas formas, en offtopic aun siguen, y si se cierran vuelven a abrir con la coletilla Vol.2, etc...
Abogo por la reapertura inmediata del hilo, que además de entretenido y sano, te alegra la vista.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo