Fotos curiosas
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Qué manera tan burda de generalizar. Los cristianitos (o agnósticos/ateos pero ex-cristianos en cualquier caso, que todos tenemos un pasado, y lo sabes), como tú sin ir más lejos (qué casualidad!) somos muy listos y con mente muy abierta y capaz de evolucionar y ver matices, reflexionar, aplicar sentido crítico, cuestionar... Pero en cambio TODOS los musulmanes son unos cerrados incapaces de ver más allá del Corán y de sus burkas... Es eso ? Puajjj! Me decepcionas con tanta simplicidad... Creía que a estas alturas eras capaz ya de ver todos los grises...
Qué manera tan burda de generalizar. Los cristianitos (o agnósticos/ateos pero ex-cristianos en cualquier caso, que todos tenemos un pasado, y lo sabes), como tú sin ir más lejos (qué casualidad!) somos muy listos y con mente muy abierta y capaz de evolucionar y ver matices, reflexionar, aplicar sentido crítico, cuestionar... Pero en cambio TODOS los musulmanes son unos cerrados incapaces de ver más allá del Corán y de sus burkas... Es eso ? Puajjj! Me decepcionas con tanta simplicidad... Creía que a estas alturas eras capaz ya de ver todos los grises...
zoolansky escribió:Desde luego aunque sea fácil generalizar por que la cultura musulmana pues es así de jodida yo conozco a bastante gente nacida allí que no la comparte,aparte del ejemplo que he dado antes conozco a hombres musulmanes que han venido a españa para que sus hijas tengan un futuro,para que estudien y tengan igualdad,que no se trate a la mujer como a perros,esta gente son muy pocos pero los hay,igual que los restaurantes chinos y los bazares chinos curiosamente tienen bastantes hijas los dueños,por que en china aparte de que creo que no esta permitido tener mas de 1 hija pues parece que la vida de una niña no tiene el mismo valor que la de un niño,por eso muchos se vienen aquí y dicho por un hombre chino,allí en china muchos problemas con hijas me dijo.Pero en cambio TODOS los musulmanes son unos cerrados incapaces de ver más allá del Corán y de sus burkas... Es eso ?
#12339 Una anecdota de esta persona que para mi tiene toda mi adoracion como ser humano,pues resulta que iba con el en el coche y se cruzo un coche y casualidades de la vida iba un moro y este(Mustapha)le grito,puto moro de mierda y le dije,¿Pero Musta?que es del mismo sitio que tu y me respondió no,hay moros y moros de mierda igual que hay españoles y españoles de mierda y seguido me dijo si tu toca huevo yo toco huevo. Ya se que os importa 3 cojones esta anecdota pero a mi me hizo gracia,también me comento que Alah que ponía hasta el culo de cerdo,por eso es un animal sagrado
el gato ideal para carmelo
http://www.huffingtonpost.es/2014/10/09/garfi-gato-enfadado_n_5957394.html
http://www.huffingtonpost.es/2014/10/09/garfi-gato-enfadado_n_5957394.html
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo