Fotos curiosas
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Pues, si es en serio, que ya me extraña viendo tu perfil y tus obras, es un disgusto, pues te tengo un gran aprecio, me pareces de las personas más singulares de esta comunidad, además de ser entrañable y divertido, virtudes imposibles de darse bajo el islam (y raramente en cualquier comunidad, ya sea teísta o no).
Sería una gran desgracia para mí porque soy, no ya incompatible con el islam; antagonista sin límite.
Sería una gran desgracia para mí porque soy, no ya incompatible con el islam; antagonista sin límite.
No pedo que se me doba escribió:Pues curiosamente yo la persona mas buena que he conocido en mi vida,bondadoso,nada egoísta,un cielo de persona era de Marraquets,eso si,come jamón y reniega de sus orígenes,pero hay de todo como en todos los sitios.virtudes imposibles de darse bajo el islam (y raramente en cualquier comunidad, ya sea teísta o no)
D4v escribió:Tu amigo es Barack Hussain Obama fijo... nace moro, come cerdo y reniega de sus orígenes...Pues curiosamente yo la persona mas buena que he conocido en mi vida,bondadoso,nada egoísta,un cielo de persona era de Marraquets,eso si,come jamón y reniega de sus orígenes,pero hay de todo como en todos los sitios.
No pedo que se me doba escribió:Menuda chorrada penosa, carmelo.ues, si es en serio, que ya me extraña viendo tu perfil y tus obras, es un disgusto, pues te tengo un gran aprecio, me pareces de las personas más singulares de esta comunidad, además de ser entrañable y divertido, virtudes imposibles de darse bajo el islam (y raramente en cualquier comunidad, ya sea teísta o no).
¿Eso es un mi menor o un fa?
Grande Gianni Farniente
https://twitter.com/giannifarniente/status/571207188057882625
Grande Gianni Farniente
https://twitter.com/giannifarniente/status/571207188057882625
zoolansky escribió:Menuda chorrada penosa, carmelo.
De chorrada penosa nada, ¿penosa de pena o de pene?, Chema, ¿o se nos olvida que el Islam no es misericordia; sino guerra santa, agravio y reclamación de Al Andalus?, ¿qué pasa?, ¿que somos humanistas para unas cosas y para otras no?, pues yo para todo, humanismo occidental, intocable e innegociable.
¿Se caracterizan los musulmanes por el humor?, ya por su humor basado en sus costumbres, fuertemente ligadas al lenguaje, por cierto, pues el árabe está lleno de matices para la ironía, el cotilleo y el insulto, virtudes todas para mí; pero también de teísmo, de fundamentalismo, de acatamiento, de atavismos medievales que los occidentales tenemos superados hace quinientos años.
Aquí hay fundamentalismo cristiano, pero a la religión la tenemos metida en vereda hace cuatrocientos años, aquí no tenemos a la religión como norma y como ley, tenemos a la constitución y a la enciclopedia, con todos los peros y distancias que se puedan establecer.
Y, lo peor, conozco Sunitas, Chitas, hasta sufís; pero todos acatan la ley de Aláh y yo me cago en Aláh y en todos los dioses de la tierra.
Mira, en la web que voy a montar, como las reglas las voy a establecer yo va a haber una sobre cualquier otra: no se admiten mahometanos, si quieren entrar, que abjuren, igual que hacen ellos (y no sólo el estado Islámico), y sin sangre, que es lo que muchos de esa fe practican
No me jodas...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo